El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 23 de febrero de 2017

Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la quinta jornada de la fase final

Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas hay bastantes cosas claras en ambos grupos.


En el grupo por el título, Molareño lidra tras su cuarto pleno consecutivo y muy disputado ante Alcalá, lo que hace que tenga una tarjeta inmaculada con 12 victorias en 12 partidos. Le sigue la gran sorpresa de esta temporada hasta el momento: Colmenar de Oreja que si al inicio de esta segunda fase su objetivo era el pódium, en estos momentos se encuentra disputando el título a Molareño con 10 partidos ganados habiendo vencido en la ida tanto a Alcalá como a San Cristóbal. Alcalá y San Cristóbal les siguen pero con 5 victorias de 12 cada equipo, un resultado muy pobre para sus aspiraciones hace apenas un par de meses. Pinto es quinto con 3 partidos ganados y cierra este grupo Rivas con tan solo un partido ganado.


En el grupo por la permanencia lideran Tres Cantos y Getafe con 8 partidos ganados y son seguidos muy de cerca por Talamanca y Pegaso ambos con 7 ganados. Ligeramente descolgado aparece Pozuelo que se puede enganchar a la salvación en la próxima jornada y cierra la tabla con solo 1 partido ganado Pedriza.


Los pronósticos para la quinta jornada de liga son los siguientes:


Grupo por el título:


San Cristóbal - Alcalá
Otras temporadas este partido hubiese sido clave para el desenlace del campeón de liga pero en estos momentos lo que marcará será quien ocupará pódium al finalizar la liga y quien se descolgará definitivamente de esta lucha. San Cristóbal es favorito para vencer pero Alcalá, aunque no está con los puntos que se le presuponían, dio la cara muy bien ante Molareño en la última jornada. Creemos que habrá duelos igualados pero la victoria en el global será de los locales.
Pronostico: 5-4


Rivas - Pinto
Los ripenses tratarán de vencer a los pinteños y acercarse a la quinta plaza que , precisamente, ocupa Pinto. Pinto tiene el objetivo de recortar a sus perseguidores que se enfrentan entre ellos. Mucha igualdad en este partido que creemos podrá caer del lado pinteño aunque una victoria en el global de los locales es también muy posible.
Pronostico: 4-5


Colmenar de Oreja - Molareño
Primera oportunidad que tiene Molareño de, prácticamente, sentenciar la liga cuando aún no hemos llegado al final de la primera vuelta. Colmenar de Oreja necesita vencer, al menos, en dos partidos para seguir en la lucha por el título y Molareño si logra vencer en el global o por pleno, habrá dado un paso de gigante para conseguir el título de liga. Creemos que Colmenar de Oreja dará la batalla aunque tendrá muy complicado vencer en el global.
Pronostico: 5-4


Grupo por la permanencia:


CF Getafe - Pedriza
Getafe recibe al recién ascendido Pedriza al que le está costando acostumbrarse a la categoría. Getafe es favorito para vencer en el global y podría llevarse un pleno si las cosas le salen rodadas como en la jornada anterior. Pedriza querrá vencer en su primer encuentro a domicilio en esta segunda vuelta y no le pondrá las cosas fáciles. Victoria local con posibilidad de pleno
Pronostico: 5-4


Tres Cantos - Pegaso
Tres Cantos recibe a Pegaso equipos que ya se encontraron en la primer vuelta en la que Pegaso logró vencer en el global en su visita a Tres Cantos. Pegaso lo va a tener mas complicado esta vez porque Tres Cantos está muy en forma y en su casa se hace muy complicado vencerles. Sin plenos creemos que habrá una victoria local.
Pronostico: 5-4


Talamanca - Pozuelo
Talamanca querrá recuperar sensaciones en su frontón después de la derrota en Getafe "no merecida" por el nivel mostrado por sus tres parejas. Pozuelo está necesitado también de victorias para no descolgarse de la permanencia. Duelo interesantísimo enel que Talamanca es favorita para vencer y Pozuelo puede llevarse un partido que puede ser muy importante para sus aspiraciones de salvación.
Pronostico: 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario