NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

jueves, 26 de enero de 2017

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la jornada 12

Equipo del Club Brihuega de Segunda División

Se ha disputado este pasado fin de semana la duodécima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.


En División de Honor el líder Yunquera de Henares, tras su pleno sobre Azuqueca Manacalor, amplía a 12 puntos su ventaja sobre Diocesano Central Óptica A, que se dejó 2 puntos contra Diocesano Central Óptica B. En el otro partido disputado la victoria 2-4 de Villanueva de la Torre en el Casar le permite tener bien amarrada la tercera posición y no descolgarse de la lucha por la segunda posición.


En Primera División se han dado tres plenos, cosa rara en una categoría tan igualada, de Fácil y Sencillo, Alovera y Villanueva de la Torre sobre Ínter Azuqueca, Diocesano Central Óptica A y Driebes, este último a domicilio. En el otro partido disputado victoria 2-4 de Azuqueca Manacalor sobre Málaga del Fresno. Cabe resaltar, además de la trayectoria casi inmaculada del líder Villanueva de la Torre, la excelente racha de resultados tanto de Fácil y Sencillo, segundo clasificado y con opciones serias de ascenso, como de Alovera, que ha pasado en dos jornadas de ocupar el farolillo rojo a meterse en la lucha por las primeras posiciones recuperando la regularidad mostrada la temporada pasada.


En Segunda División el líder MIrador de Cabanillas, pese a no jugar esta jornada, mantiene 6 puntos de ventaja sobre Humanes, que se dejó dos puntos en su campo contra Alovera. En los otros dos partidos pleno de Driebes B sobre Mirador de Cabanillas B, que le permite asentarse en la parte alta de la clasificación, y victoria 4-2 de Brihuega sobre Romanones, que pierde dos puntos importantes en su lucha por la segunda posición.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Rubén Rojo en Honor, Adrián Pereira y Miguel de la Salud en Primera y Jorge Alberruche ambas en Segunda. La Liga para dos fines de semana por la disputa del Campeonato Autonómico de Castilla-La Mancha en Modalidad Preolímpica (28 y 29 de enero en Guadalajara) y la jornada de partidos aplazados de los días 4 y 5 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario