NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

jueves, 19 de enero de 2017

Madrid. Preolimpica. Honor por la permanencia. Previa de la segunda jornada de la fase final

La primera jornada deparó algunas sorpresas en el grupo de ascenso. La más sonada fue el pleno de Colmenar de reja a Alcalá que aleja a los complutenses prácticamente de la lucha por el título. Colmenar de Oreja presenta su candidatura para estar en el pódium. San Cristóbal se dejó un partido en Pinto. Estos partidos el año pasado le privaron de ser campeón de liga y tendrá que estar atento para no cometer los mismos errores. Pinto logró una primera victoria en este grupo y deja el farolillo rojo a Rivas y Alcalá. Molareño cumplió con su pleno a Rivas y ya está en lo más alto de la tabla.


El grupo por la permanencia lo lidera Talamanca que logró el único a pleno en su frontón al recién ascendido Pedriza. Tres Cantos sorprendió a Pozuelo y se llevó dos partidos de Puerta de Hierro. Getafe también sorprendió a Pegaso logrando una victoria sin pleno en Ciudad Pegaso.


Los pronósticos para este fin de semana son los siguientes:


Grupo de ascenso
Rivas - Colmenar de Oreja
Rivas recibe en su difícil frontón al sorprendente Colmenar de Oreja que colidera el grupo junto con Molareño. Seguramente haya partidos muy igualados y el triunfo se decidirá por detalles. Colmenar de Oreja es favorito parallevarse el encuentro pero sin pleno.
Pronostico: 4-5


San Cristóbal - Molareño
El partido más importante de esta primera vuelta (a priori). San Cristóbal debe vencer a Molareño para marcar su terreno y para recuperar el resultado de la pasada semana. Molareño ya perdió contra San Cristóbal dos partidos en este frontón y tendrá a su alcance la victoria dado que estos partidos son muy igualados pero creemos que San Cristóbal se hará con dos de los tres partidos en liza.
Pronostico: 5-4


Alcalá - Pinto
Alcalá necesita empezar a sumar victorias y si pueden ser por pleno mejor que mejor. Enfrente tiene a un rival que ha empezado con un buen resultado y no querrá que se frene la racha. Apostamos por una victoria de Alcalá sin pleno.
Pronostico: 5-4


Grupo por la permanencia
Tres Cantos - Talamanca
Estos dos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta y ambos han demostrado que están en forma tras la disputa de la primera jornada. En partido muy igualados creemos que el factor cancha beneficiará a Tres Cantos para llevarse el encuentro pero sin pleno
Pronostico: 5-4


Getafe - Pozuelo
Se enfrentan dos equipos que se conocen muy bien pues llevan enfrentándose varias temporadas. Getafe ha empezado con mejor pie que Pozuelo la segunda fase. Pozuelo querrá reaccionar y no perder su segundo partido de manera consecutiva y Getafe querrá mantener su racha. En partidos igualados como son los que disputan estos equipos últimamente el triunfo será para los locales en el global.
Pronostico: 5-4


Pedriza-Pegaso
El recién ascendido Pedriza recibe a un equipo con tres parejas muy igualadas en el que cualquiera de las tres parejas puede vencer. Pedriza tiene a su mejor aliado en el rápido frontón que tienen en Manzanares e intentará sacar réditos de este hecho. Pegaso vencerá en el global sin pleno.
Pronostico: 4-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario