El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 25 de noviembre de 2016

[Pronostico Todo Frontenis] Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la última jornada de la primera fase

Llegamos ya al final de la primera fase en la que se puede decir que ha habido pocas sorpresas en cuanto a la clasificación de los distintos equipos en el grupo por el título o por la permanencia.


En el Grupo I Molareño y Colmenar de Oreja han sido primero y segundo con 26 y 16 victorias respectivamente. Pinto y Pegaso siguen con su duelo para ver quien queda tercero de grupo y se clasifica para luchar por el título y ambos tienen 12 partidos ganados. Talamanca aparece ya descolgado con 5 victorias aunque con dos jornadas menos y Tres Cantos ya está en el grupo por la permanencia.


En el Grupo II San Cristóbal y Alcalá ya están clasificados como primero y segundo con 25 y 19 victorias respectivamente. A su vez Pozuelo y Pedriza ya saben que disputarán la fase por la permanencia y la duda está en saber si Rivas o Getafe estarán en la fase por el título. Rivas lo tiene mejor pues aventaja en dos victorias a Getafe aunque a Getafe le queda aún un partido ante San Cristóbal.


Grupo I


Pegaso - Colmenar de Oreja
Uno de los partidos de la jornada en el que Pegaso tendrá que dar el todo por el todo e intentar vencer en los tres partidos a Colmenar de Oreja para clasificarse como tercero de grupo. Difícil empresa ante el segundo del grupo.
Pronostico: 5-4


Molareño - Talamanca
Molareño es máximo favorito para vencer con pleno y certificar una primera fase casi inmaculada. Talamanca intentará pelear algún partido pero lo tiene muy complicado ante un equipo muy sólido y fiable y vigente campeón de liga.
Pronostico: 6-3


Pinto - Tres Cantos
El otro partido de la jornada en este grupo. Pinto debería vencer con un pleno ante el colista del frupo para certificar su tercera plaza. Tres Cantos no le pondrá las cosas fáciles dado que viene de conseguir su primera victoria en la categoría ante Colmenar de Oreja y querrá repetir resultado.
Pronostico: 6-3


Grupo II


San Cristóbal - Pedriza
San Cristóbal cerrará esta primera fase casi perfecta ante Pedriza, el colista. Todo parece indicar que san Cristóbal resolverá con solvencia este duelo y se apuntará el octavo pleno de la primera fase Pedriza finaliza la primera fase y se prepara ya para afrontar la fase definitiva por la permanencia.
Pronostico: 6-3


Getafe - Rivas
Este es sin duda el partido del grupo pues se va a decidir cual de los dos equipos irá a la fase de ascenso Rivas lo tiene más fácil pues con ganar un solo partido de los tres ya lo tiene prácticamente hecho. Getafe necesita un pleno que se antoja complicado aunque el partido se dispute en su feudo.
Todas las espadas en alto.
Pronostico: 5-4


Pozuelo - Alcalá
El equipo de Pozuelo consiguió su primera victoria global ante Getafe el pasado fin de semana y afronta este difícil partido como prueba de nivel ante un equipo de Alcalá que se ha mostrado irregular en esta primera fase. Pozuelo vencerá en un partido y Alcalá se llevará la victoria.
Pronostico:4-5



No hay comentarios:

Publicar un comentario