El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 25 de noviembre de 2016

LOS MEJORES FRONTENISTAS DEL AÑO SE DARÁN CITA EN BARBASTRO

El primer fin de semana de Diciembre se cerrará la temporada 2016 de frontenis en el Somontano, con el habitual torneo Máster de parejas. Los jugadores de todo Aragón y Cataluña que han obtenido mejores resultados en los diferentes torneos que se han venido disputando todo el año por el Somontano, lucharán por el título en la mañana del domingo 4 de Diciembre en el frontón municipal de Barbastro. Eso sí, cualquier frontenista interesado, aunque no esté entre los mejores, puede disputar este torneo, pero tendrá que jugar la fase previa del sábado 3, pudiendo elegir entre hacerlo por la mañana o por la tarde. Además, para dar un aliciente extra y mayor emoción, los compañeros serán a sorteo, por lo que los jugadores se apuntarán de manera individual aunque se juegue por parejas.


El Máster es el último torneo que otorga puntos para el ranking anual, encabezado por quien partirá como máximo favorito, el peraltillense Álvaro Latorre, aunque se lo pondrán difícil los barbastrenses Olivera y Cuesta, los catalanes Illa y Coples, los montisonenses Buera y Hervás, y el grausino Torres, entre otros.



El plazo de inscripción permanece abierto hasta el jueves día 1 incluido, toda la información se encuentra en la web  http://ligafrontenis.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario