El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 12 de septiembre de 2016

Madrid. Preolimpica. Honor. Grupo II. Jornada 1: CF Getafe 6 - Pedriza 1

Victoria e incomparecencia

Previa
Los equipos de Pedriza y Getafe miden sus fuerzas en la primera jornada de la temporada con la vista puesta en ver si su nivel les da para entrar entre los tres primeros. Pedriza un recién ascendido se mide en la cancha de un equipo que mantuvo la categoría en la última jornada de la pasada campaña.


Primer partido
CF Getafe: Juanjo - Jesús M Movilla 2 (15-11, 13-8)
Pedriza: Dani Morcillo - Jesús López 0
Arbitro: Carlos Trevijano


El partido comenzó en el primer set de cara para los visitantes que tuvieron e aciertos lo que les hizo irse con un ventajoso 4-1 en el marcador. Los locales empezaron a apretar la pelota y surgieron las imprecisiones del delantero de Pedriza en el mate. Los locales empezaron a subir mas pelota para evitar a Jesús y lograron poco a poco distanciarse en el marcador. A 6' del final del primer set 3 mates consecutivos del zaguero local abrieron el suficiente hueco como para terminar de una manera cómoda el set a pesar del arreón visitante.


El segundo set siguió por los mismo derroteros que el primero y tras un inicio igualado los locales se distanciaron 5 tantos en el marcador debido a errores de la pareja visitante. En la parte final el arreón visitante hizo que se pusieran a 3 tantos pero la acumulación de errores posterior hizo que el final de segundo set no presentara problemas para los locales.


MVP: Jesús Movilla seguro y acertado al mate cuando lo intentó.


Pedriza no presentó más partidos con lo que el encuentro finalizo aquí


Conclusión:
Getafe saca un gran resultado gracias a la incomparecencia de Pedriza que seguramente le haya condenado casi definitivamente a disputar la fase de descenso tras disputarse sólo la primera jornada de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario