NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

viernes, 16 de septiembre de 2016

[Pronostico Todo Frontenis] Preolimpica. Madrid. Honor. Previa de la Jornada II de la liga de frontenis de la FMP

Tras el estreno de la competición de la primera jornada, nos acercamos a la J2 donde comprobaremos si los resultados de la primera jornada se consolidan o equipos que tuvieron dec3epciones deportivas van cogiendo su estado de forma.


En el Grupo I sorprendió que Colmenar de Oreja fuera capaz de sacar 1 partido a Molareño en su feudo. En ese grupo Pinto obtuvo un muy buen pleno ante Talamanca y Pegaso arrancó este año con solidez ganando en el global a Tres Cantos en su casa. Portanto Pinto lidera con 6 puntos seguido de Molareño y Pegaso con 5, le siguen Colmenar de Oreja y Tres Cantos con 4 y cierra la tabla Talamanca con 3.


En el Grupo II sorprendió la victoria a domicilio de San Cristóbal frente a Alcalá, Getafe se aprovechó de la incomparecencia de dos parejas de Pedriza para obtener un pleno y Rivas doblegó a Pozuelo a domicilio. Lidera San Cristóbal y Getafe con 6 puntos, Rivas va tercero con 5, le sigue Pozuelo con 4, Alcalá con 3 y cierra la tabla Pedriza con 1 punto.


Los pronósticos para la segunda jornada son los siguientes:


Grupo I
Talamanca - Tres Cantos
Talamanca querrá resarcirse del pleno que le endosó Pinto y hacer lo propio en su feudo ante el recién ascendido Tres Cantos. No sabemos si la cancha de Talamanca está en óptimas condiciones para disputar el partido aunque suponemos que si. Tres Cantos intentará arrancar un partido aunque no sea la cancha mas propicia.
Pronostico: 6-3


Colmenar de Oreja - Pinto
Buena piedra de toque para ambos equipos. Los dos consiguieron excelentes resultados en su primera jornada y se prevé un encuentro muy disputado. Los 36 metros de Colmenar de Oreja serán decisivos para una victoria global local con un Pinto que puntuará.
Pronóstico: 5-4


Pegaso - Molareño
Pegaso recibe en su frontón al favorito para hacerse con el primer puesto del grupo en diciembre. Si Molareño lleva a sus jugadores de gala deberían conseguir un pleno, seguro que se encuentran con ganas después de perder un partido en su feudo en el primer encuentro. Pegaso no pondrá las cosas fáciles pues en su frontón suele comportarse como numantinos.
Pronostico: 6-3


Grupo II
Rivas - Alcalá
Partido muy interesante en el que los locales llegan con toda la euforia tras vencer a un rival directo para sus aspiraciones y Alcalá tras naufragar ante su rival en su casa. Alcalá tendrá ganas de conseguir un pleno para olvidar las malas sensaciones y meterse en competición. Rivas peleará algún partido y tiene opciones de dar la sorpresa ganando un partido.
Pronostico: 3-6


Pedriza - Pozuelo
Pedriza juega su primer partido en su feudo en división de honro ante un equipo ante el que puede conseguir un buen resultado. Pozuelo irá con ganas de vencer en el global y corregir el resultado de la primera jornada. Pronostico incierto aunque nos decantamos por la experiencia de Pozuleo para vencer en el global sin pleno.
Pronostico: 4-5


San Cristóbal - Getafe
Las circunstancias han querido que los equipos que consiguieran pleno en la primera jornada se enfrenten en esta segunda. Son equipos que tienen objetivos muy diferentes por lo que lo esperable es que San Cristóbal no tenga problemas en hacerse con su segundo pleno consecutivo. Getafe intentará pelear algún partido aunque son conscientes de las dificultades de esta jornada.
Pronostico: 6-3







No hay comentarios:

Publicar un comentario