El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 8 de abril de 2016

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la jornada decimoquinta

Equipo de Frontenis de Humanes CAMPEÖN de Segunda División 2015-2016

Este fin de semana se ha jugado la jornada nº 15 de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, última en Primera y Segunda División.


En División de Honor era jornada de partidos aplazados, previa a la última jornada, y en los dos partidos disputados victorias caseras 6-0 de Villanueva de la Torre y Diocesano Central Óptica B sobre Azuqueca Manacalor y La Mina de Taracena respectivamente. En la última jornada lo único que queda por decidir es si Diocesano Central Óptica B consigue arrebatar la tercera plaza a Villanueva de la Torre, aunque se antoja muy complicado dado que visita a Yunquera de Henares y Villanueva al colista.


En Primera División salvo el título y la última posición estaba todo por decidir. Alovera con su pleno sobre Azuqueca Manacalor, ha conseguido mantener la segunda posición y jugará la promoción de ascenso a Honor. La victoria 2-4 de Villanueva de la Torre sobre Diocesano Central Óptica A, unida al anterior resultado de Azuqueca Manacalor, ha provocado que los tres queden empatados a puntos, por lo que los puntos obtenidos en los enfrentamientos directos ha decido el orden final: 3º Azuqueca Manacalor, 4º Villanueva de la Torre y 5º Diocesano Central Óptica A. En los otros dos partidos disputados pleno de El Casar sobre Ínter Azuqueca, que tenía que sacar dos puntos más que Málaga del Fresno en esta última jornada para evitar la promoción de descenso y al no conseguirlo deberá disputarla, y victoria 4-2 de Málaga del Fresno sobre Mirador de Cabanillas.


En Segunda División Humanes ha cumplido los pronósticos y se ha proclamado campeón tras su pleno por incomparecencia del club Albares (con 2 puntos le hubiese bastado para serlo), por lo que consigue el ascenso y el año que viene jugará en Primera División. Fácil y Sencillo tras su pleno sobre Alovera mantiene la segunda plaza, por lo que disputará la promoción de ascenso a Primera contra Ínter Azuqueca. El pleno de Driebes sobre Brihuega, unido a los dos puntos que se dejó Diocesano Central Óptica A contra Mirador de Cabanillas, le permite culminar su gran remontada de la segunda vuelta y terminar en tercera posición.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, en Primera los campeones han sido respectivamente Evaristo Pérez del club Azuqueca Manacalor y Hugo Carrascosa del club El Casar, en Segunda Alfredo Tineo y Fernando Tineo, ambos del club Fácil y Sencillo, mientras que en Honor a falta de la última jornada el campeón virtual de dobles es Iván Moratalla del club Yunquera de Henares, que saca 12 al segundo clasificado, y lideran empatados el ranking Borja Ayuso y Sergio Madrid, ambos del club Diocesano Central Óptica B. En Primera y Segunda División comienza el próximo fin de semana el Torneo de Copa

No hay comentarios:

Publicar un comentario