El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 7 de abril de 2016

Madrid. Preolimpica. Honor por el título y la permanencia. Previa de la séptima jornada de la segunda fase

Llegamos ya a la recta final de este campeonato liguero con los equipos ya situados en su zona de pelea y con muy poco margen para el error en lo que queda de liga.


Honor por el título:
Molareño lidera con dos victorias sobre San Cristobal que ha cosechado malos resultados (si de ganar la liga se refiere) ante Alcalá de Henares y Colmenar de Oreja en sus dos últimos desplazamientos. Molareño tiene la liga muy de cara pues debe recibir a San Cristobal en su frontón, aunque no todo está decidido. Alcalá y Colmenar de Oreja siguen con su pelea por la tercera plaza y parece que tendrán una bonita lucha hasta el final. Pinto es quinto en este grupo y Pozuelo poco centrado deportivamente en esta fase de la liga es ultimo de grupo.


Honor por la permanencia
Talamanca lidera comodamente tras su pleno a Rivas y tiene 13 victorias que le situan ya practicamente en honor el año que viene. Por detras vienen Pegaso y Rivas con 10 victorias. Rivas ha venido de mas a menos y se ha complicado la vida en las última jornadas. No obstante, tiene los cuatro partidos que le restan fuera de casa y no debería tener problemas. Pegaso está siendo muy regular y parece dificil tambien que descienda. Despues están Torrejón y Getafe con 8 victorias y con un calendario muy desfavorable pues tienen 3 partidos fuera de casa y 1 en casa. Cierra la tabla Leganes con 5 victorias pero tienen mejor calendario que Torrejon y Getafe por lo que parece que la lucha por la permanencia la tendrán estos tres equipos.


Pronosticos. Honor por el título
Colmenar de Oreja - Pinto
Claro favoritismo de los locales que se encuentran en gran momento. Los 36 metros no es la distancia favorita de los pinteños por lo que esto unido a que el rival está muy en forma puede hará que la victoria se la lleve Colmenar de Oreja. La duda está en saber si habrá pleno. Mi pronostico es que si lo habrá
Pronostico: 6-3


Molareño - Alcalá
Partidazo el que se vivirá en el frontñon cubierto de El Molar. La final del pasado año se reedita este fin de semana pero esta vez Molareño es más favorito para llevarse el triunfo. Alcalá puede perfectamente vencer en uno de los partidos y comprimir un poquito la cabeza de este grupo. A buen seguro que San Cristobal estará mirando de reojo este partido. Apostamos por un pleno local por lo dificil de ganar en esta cancha y porque saben que en este partido se juegan media liga.
Pronostico: 6-3


San Cristobal - Pozuelo
San Cristobal es favorito para vencer con un pleno en su feudo al colista del grupo por el título. Los locales no se pueden permitir un tropiezo en casa y Pozuelo no tiene objetivos deportivos en este grupo mas allá de ganar por el honor y prestigio que supone una victoria en San Cristobal.
Pronóstico: 6-3


Pronósticos. Honor por la permanencia


Leganes-Torrejón
El partido de la jornada pues enfrenta a dos rivales directos que están en situación complicada. El frontón de Leganes no es muy propicio para los intereses de Torrejón. Leganes se hace muy fuerte en su feudo por lo que la victoria parece segura para los locales y la duda es saber si habrá pleno. Optamos por un pleno local.
Pronóstico: 6-3


Rivas-Getafe
Otro duelo interesante del otro equipo que se encuentra en situación crítica. Rivas no es un frontón ni un equipo que se le de muy bien a Getafe. La victoria de Rivas parece clara y la duda es saber si podrán puntuar. Apoostamos porque Getafe sera capaz de ganar un partido de los tres en liza.
Pronostico: 5-4


Pegaso-Talamanca
Interesante duelo el que se vivirá en Ciudad Pegaso el domingo por la mañana. Pegaso es muy fuerte en su feudo y se enfrentará al major equipo de este grupo. Habra partido muy igualados y el resultados dependerá de pequeños detalles o quizás el sorteo. Apostamos por una victoria local gobal sin pleno.
Pronostico:5-4




No hay comentarios:

Publicar un comentario