NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

jueves, 14 de abril de 2016

Madrid. Preolimpica. Previa jornada octava de la segund fase: Honor por el titulo y la permanencia

Tres jornadas restan para finalizar el campeonato autonómico de liga de frontenis preolimpico de la comunidad de Madrid y las luchas están más que claras en los dos grupos, tanto en el grupo por el título como en el grupo por la permanencia.


Honor por el título
Molareño ha pegado un acelerón en las últimas jornadas que, unido a los pinchazos fuera de casa de San Cristóbal tanto en Alcalá como en Colmenar de Oreja, hacen que lideren las clasificación con dos victorias de ventaja a falta de nueve partidos para la conclusion. Aún así, tanto Molareño como San Cristóbal dependen de si mismo pues tienen un encuentro pendiente la próxima jornada en El Molar que decantará definitivamente la liga. Colmenar de Oreja y Alcalá se disputan la tercera plaza. Colmenar de Oreja parece que va a seguir dando un pasito más y tiene muchas opciones de ser tercero en esta liga, algo que no había conseguido hasta ahora, sería su major resultado. Alcalá parece un equipo sin objetivos que perseguir toda vez que el título ya lo dieron por perdido hace bastantes jornadas y si no encuentran motivación se quedarán con la cuarta plaza. Pinto parece que consolida definitivamente la quinta plaza y Pozuelo se quedará como sexto.


Honor por la permanencia
El grupo de seis seha dividido en dos grupos de tres equipos. Los tres primeros parecen salvados (al menos a priori) del descenso pues Talamanca y Pegaso acumulan 13 partidos ganados y Rivas 12 ganados. Estos tres equipos lucharán por el primer puesto de este grupo. Getafe con 9 victorias y Leganes y Torrejón con 8 victorias se jugarán las dos plazas de descenso. Leganes es el equipo que tiene más partidos en casa (2) y Torrejón y Getafe solamente un partido. Las espadas en todo lo alto.


Pronostico. Honor por el título


Alcalá - Pinto
Alberto volverá al que fue su frontón y su club varias temporadas. Alcalá oarece que no tiene una motivacion colectiva y sera el orgullo y la calidad de sus jugadores su principal arma. Pinto viene hacienda una Buena segunda fase y si puntuó en Colmenar de Oreja, podría hacerlo en casa de Alcalá. Apostamos por ello.
Pronostico: 5-4


Pozuelo - Molareño
Ultimo contra primero de grupo. Dado que molareño se juega el título y Pozuelo practicamente nada (aparte del orgullo) damos como claro favoritos a los visitants para conseguir un pleno y recibir con dos victorias de ventaja al equipo de San Cristobal la próxima jornada.
Pronostico: 3-6


San Cristobal - Colmenar de Oreja
A San Cristobal solo le vale el pleno si no quiere perder al liga prácticamente en esta jornada. Colmenar de Oreja vendrá con ganas de puntuar y acercarse aún más a la tercera plaza. Dificil lo tendrán los vistantes ante un equipo que lucha todas las competiciones hasta el final. Victoria local en el global con pleno.
Pronostico: 6-3


Previa. Honor por la permanencia


Getafe - Talamanca
Los getafenses afrontan su ultimo partido de liga  en casa con la necesidad de vencer en el global para no dejarse alcanzar por sus rivales. Talamanca siempre ha sido un rival incomodo para los getafenses y tendrán complicado vencer en dos partidos. Aún así la necesidad local debe ser el motor que les permita vencer y serguir en el puesto que poseen en estos momentos.
Pronostico: 5-4


Rivas - Torrejon
Otr partido cruzado entre equipos de la zona alta y la zona Baja. Rivas en su frontón es un rival muy duro y Torrejón tundra que pelear mucho para conseguir algo positivo. Dado que el objetivo de Rivas es quedar campeón de este grupo de la permanencia son facoritos para vencer en el global y probablemente con pleno aunque Torrejón tiene serias opciones de arañar un partido.
Pronostico: 6-3


Leganes - Pegaso
Ambos equipos vienen de ganar por sendos plenos en su frontón por lo que llegan al partido en plena forma. Leganes es favorito para vencer en su rápido frontón de 36 metros aunque Pegaso tundra sus opciones de vencer en alguno de los partidos. Duelo intense y bonito que creemos se llevarán los locales pero sin pleno.
Pronostico: 5-4



No hay comentarios:

Publicar un comentario