El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 23 de marzo de 2016

Campeonato de Castilla La Mancha sub-22 de Olimpica y Paleta Goma




Jugadores alcarreños del club Diocesano Central Óptica que participaron en el Campeonato de Castilla-La Mancha sub-22, modalidades Olímpica y Paleta individual, celebrado en la localidad de La Villa de Don Fadrique (Toledo)
Por otro lado, 6 jugadores alcarreños del club Diocesano Central Óptica estuvieron representando a Guadalajara en La Villa de Don Fadrique (Toledo) en el Campeonato de Castilla-La Mancha sub-22 en modalidades Olímpica y Paleta individual.




En Olímpica Jorge Martínez y Raúl Berrocal vencieron en semifinales a los también alcarreños Jaime Sánchez y Gonzalo de Diego en dos apretados sets 10 a 9, clasificándose para la final que se disputará el día 15 de mayo contra una pareja del club Villa de Don Fadrique. Una lástima que hayan tenido que enfrentarse entre ellos en semifinales, ya que habría podido darse una final totalmente alcarreña.


En Paleta individual nuestros tres representantes (Adrián Pereira, Jaime Sánchez y Alberto Redondo) fueron eliminados en la fase de grupos. Enhorabuena a nuestros jugadores y a Juan Antonio Sedano, su entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario