El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 23 de febrero de 2016

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la jornada undécima

Diocesano Central Óptica B de División de Honor
Se ha disputado este fin de semana la jornada nº 11 de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.


En División de Honor la campanada la ha dado Diocesano Central Óptica B al vencer 2 partidas al líder Diocesano Central Óptica A, las mismas que había perdido en toda la temporada. En los otros dos partidos pleno de Azuqueca Manacalor sobre La Mina de Taracena y victoria 4-2 de Yunquera de Henares sobre Villanueva de la Torre. A falta del último tercio de competición por disputarse, una vez que las dos primeras posiciones y el farolillo rojo parecen estar sentenciados, la lucha se va a centrar en la disputa por la tercera y cuarta plazas entre los 3 equipos implicados.


En Primera División El Casar vuelve a liderar en solitario tras su victoria 2-4 sobre Málaga del Fresno y la derrota 4-2 de Alovera contra Diocesano Central Óptica A, siendo el principal favorito al título a falta de 3 jornadas por disputarse al contar con un calendario a priori más favorable que sus rivales. En los otros dos partidos victoria 2-4 de Azuqueca Manacalor sobre Mirador de Cabanillas y pleno de Villanueva de la Torre sobre Ínter Azuqueca, que le permite auparse a la tercera posición.


En Segunda División Humanes se queda líder en solitario tras su pleno sobre Mirador de Cabanillas y los dos puntos que se dejó en su cancha Fácil y Sencillo contra Driebes. El pleno de Albares sobre Diocesano Central Óptica A le aúpa hasta la tercera plaza y parece descartar a estos últimos de la lucha por el título al quedarse a 10 puntos de la cabeza. En el otro partido disputado la victoria 4-2 de Alovera sobre Brihuega le permite mantenerse en la lucha por evitar el farolillo rojo. A falta de 3 jornadas por disputarse parece que el título se lo disputarán Humanes y Fácil y Sencillo, las posiciones del 3º al 5º se las jugarán entre Albares, Diocesano Central Óptica y Driebes y Brihuega, Mirador de Cabanillas y Alovera lucharán por evitar la última posición.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Iván Moratalla y Miguel García en Honor, Evaristo Pérez y Antonio Carralero en Primera y Jorge Alberruche y Fernando Tineo en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario