El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 16 de noviembre de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la cuarta jornada

Equipo de Segunda División de Fácil y Sencillo

Se ha disputado el pasado fin de semana la cuarta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor el partido estrella era el Diocesano Central Óptica A-Yunquera de Henares, claros favoritos al título y que no defraudó con tanteos muy ajustados y gran nivel de juego, cuya victoria en esta primera confrontación de la temporada ha sido para Diocesano Central Óptica 4-2, que aumenta hasta 4 puntos su ventaja. En los otros dos partidos de la jornada pleno de Diocesano Central Óptica B sobre La Mina de Taracena, que permite a los primeros alcanzar la tercera posición, y victoria 4-2 de Villanueva de la Torre sobre Azuqueca Manacalor, que no quiere descolgarse de la lucha por una de las plazas de play-off.

En Primera División reparto de puntos en todos los partidos excepto en el pleno del líder Azuqueca Manacalor sobre el colista Mirador de Cabanillas, que aumenta a 4 puntos su ventaja sobre sus perseguidores. En los otros partidos las victorias 4-2 de Alovera, El Casar y Villanueva de la Torre, esta última a domicilio, sobre Diocesano Central Óptica A, Málaga del Fresno e Ínter Azuqueca respectivamente, les mantiene empatados en la lucha por la segunda posición.

En Segunda División se ha producido un vuelco en la clasificación, ahora coliderada por Diocesano Central Óptica A y Fácil y Sencillo tras sus plenos, el segundo a domicilio, sobre Albares y Driebes respectivamente, a los que relegan a la cuarta y tercera posición. En el resto de partidos victorias 4-2 de Brihuega sobre Alovera y 2-4 de Humanes sobre Mirador de Cabanillas.

Por último, las clasificaciones individuales de dobles y ranking están lideradas respectivamente por Borja Ayuso ambas en Honor, Evaristo Pérez y Juan Antonio Sedano en Primera y Jorge Alberruche y Mario Vicente en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario