El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 12 de noviembre de 2015

[Pronostico Todo Frontenis] Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Previa de la jornada 8

Tras descansar el fin de semana pasado por la festividad de la Almudena en Madrid, llegamos a las últimas tres jornadas en las que algunos equipos ya tienen los deberes hechos o los tienen por hacer pero sin tiempo para meterse entre los tres equipos de cabeza. Tal es el caso de los equipos de Molareño y San Cristobal en el Grupo I que están clasificados para la liga de ascenso. En el grupo II las cosas están aparentemente más igualadas en la zona alta de la tabla pero es debido a que hay aun 3 partidos aplazados por disputarse. Alcalá y Colmenar de Oreja son favoritos a estar en el trio de cabeza una vez solventen sus compromisos aplazados.

Entre los equipos que ya piensan más en la liguilla por la permanencia que empezará en febrero se encuentran  Leganés y Rivas en el Grupo I y Torrejón y Pegaso en el Grupo II.

Los equipos que se están jugando la tercera plaza y cuyos partidos serán mas decisivos son los equipos de Pinto y Talamanca en el Grupo I y Getafe y Pozuelo en el Grupo II. A priori esta es la zona más caliente en las tres últimas jornadas aunque nada está escrito y todo puede pasar en lo que queda del mes de noviembre.

Grupo I

Leganes - Rivas
Partido entre dos equipos que se encuentranen la zona baja, los 36 metros de Leganés se les puede atragantar y Leganes podría conseguir su segunda victoria. Los locales son favoritos porque en casa son muy peligrosos y hanido cogiendo ritmo de competición hasta tal punto que Molareño tuvo que sufrir en sus tres partidos para levarse el pleno. Damos como favoritos a los locales pero no habrá pleno.
Pronostico:5-4

Pinto - San Cristobal
Hueso duro de roer para los pinteños que tendrán que sacar algun partido adelante para meter presión a Talamanca. San Cristobal está en gran forma y no notan las bajas en sus alineaciones por lo que será muy complicado que los pinteños puedan vencer en el global. Favoritos los capitalinos y en duda si conseguirán el pleno aunque pensamos que San Cristobal logrará el pleno.
Pronostico: 3-6

Molareño - Talamanca
Claro favoritismos para los locales en el duelo del norte de madrid. No aprece probable que Talamanca pueda robar algun partido a los vigentes campeones. Molareño es favorito al pleno.
Pronostico: 6-3

Grupo II

Torrejon - Alcalá
Alcalá es favorito a llevarse los tres partidos en Torrejón aunque es probable que sufran en algun partido mas de la cuenta. torrejon h ido congiendo ritmo de competición especialmente en casa y a buen seguro que se lo demostraran a los actuales lideres de grupo. Pleno visitante trabajado.
Pronostico: 3-6

Pegaso - Pozuelo
Duelo de viejos conocidos en el que seguramente se verán tres partido muy intensos. Los visitanets llegan en mucho mejor forma que los locales pero Pegaso intentará hacer valer el factor cancha. Creemos que Pozuelo vencerá en el global pero que Pegaos ganará algúnpartido.
Pronostico: 4-5

Getafe - Colmenar de Oreja
Duro partido para los locales ante un equipo muy enforma que ha cedido muy pcoos partidos en lo que va de liga. Los visitantes son favoritos para alzarse con el triunfo global pero los locales tienen opciones de vencer en algún encuentro aunque tendrá que ser a base de mucho trabajo y de jugar al 100%. Victoria global para Colmenar de Oreja sin pleno.
Pronostico: 4-5

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario