El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 13 de mayo de 2015

[Pronostico TodoFrontenis] Play-offs por el título en la Liga de #Frontenis de Madrid en División de Honor en Taracena y Colmenar de Oreja

Ya llega la fase decisiva de la liga en División de Honor donde los equipos se juegan la temporada. Todos menos Moraleja y Talamanca que ya han terminado de competir puesto que se han situado en quinta y sexta posición y eso les garantiza su permanencia en División de Honro la proxima temporada. Gran temporada de Talamanca, un recién ascendido que ha terminado quinto y sabor agridulce para Moraleja pues estuvo optando a la cuarta plaza la mita de la liga pero la segunda vuelta le ha pasado factura.

Vamos con los pronósticos de las semifinales por el título:

Colmenar de Oreja - Molareño
Partido de ida en el frontón de Colmenar de Oreja en la que Molareño presenta la baja de su quizás jugador con mas nivel Alvaro Fernandez que se encuentra disputando el Campeonato de España de Paleta Goma en el Club Valenciano de Natación. A pesar de esta baja Molareño es favorito para vencer en el partido de ida y dejar casi sentenciada la eliminatoria. No creemos que venza con un pleno pero si será capaz de vencer en dos partidos. Aún así Colmenar de Oreja ha demostrado que está en una grandísima forma en este final de liga enlazando cinco plenos consecutivos. A buen seguro que los partidos serán muy peleados. Para una mayor emoción todos desearíamos que venciera en el global a Molareño para veruna vuelta de las semifinales de infarto. Las espadas estan en todo lo alto.
Pronostico: 4-5

Alcalá - San Cristobal

En principio esta es la semifinal mas igualada. La ida se disputará el domingo por la mañana en el fronton cubierto de Taracena. El resultado de este partido y de la eliminatoria es incierto. Las fuerzas están muy igualadas y a buen seguro que tanto este encuentro como la eliminatoria se decidirán por detalles. Los tres partidos que se vivirán en Taracena serán muy emocionantes e igualados. El pleno por parte de ambos equipos está descartado y nos decantamos por una victoria global de Alcalá. En esta eliminatoria los tantos van a ser decisivos por lo que cada punto se peleará con la máxima intensidad.

Pronostico: 5-4




No hay comentarios:

Publicar un comentario