El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 21 de abril de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de #Frontenis de Guadalajara tras la jornada decimoctava.

 Los equipos A y B del club Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor de Primera División
Se ha disputado este pasado fin de semana una nueva jornada, la número 18, de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En Honor era jornada de aplazados y únicamente había que disputar una partida pendiente entre Azuqueca Manacalor y Diocesano Central Óptica B, siendo estos últimos los vencedores. En la última jornada Yunquera de Henares y Diocesano Central Óptica A se disputarán el primer puesto y el factor cancha para la final de los play-off, mientras que Diocesano Central Óptica B y Villanueva de la Torre lucharán, aunque sin enfrentamiento directo entre ellos, por la tercera posición.

En Primera División se ha disputado la última jornada de liga, con tres plenos caseros de El Casar, Diocesano Central Óptica A y Azuqueca Manacalor sobre Ínter Azuqueca Bodega el Buen Humor A, Mirador de Cabanillas y Málaga del Fresno respectivamente y una única victoria a domicilio 2-4 de Villanueva de la Torre sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B. El club Azuqueca Manacalor ha conseguido arrebatar la segunda posición al club Villanueva de la Torre y será el club Málaga del Fresno quien disputará la promoción por no descender a Segunda. Los 20 puntos de diferencia que ha sacado el campeón Diocesano Central Óptica A al segundo clasificado son la mayor ventaja que se ha sacado nunca en la historia de la liga, lo que demuestra la gran competición realizada y el alto nivel de sus jugadores.

En Segunda División el líder Diocesano Central Óptica A da un paso de gigante hacia el título después de su pleno a domicilio sobre Brihuega y aprovechar la derrota de Albares 2-4 contra Fácil y Sencillo, ya que aumenta su colchón a 8 puntos y con una jornada menos disputada. En el otro partido disputado victoria 4-2 de Villanueva de la Torre sobre Alovera, que continúa con su mala racha de resultados en las últimas jornadas y se aleja 6 puntos de la tercera plaza que ocupa Fácil y Sencillo, aunque con una jornada menos disputada.

En cuanto a las clasificaciones individuales, en Primera División los campeones son Eduardo Foguer en dobles y Raúl García el ranking, ambos del club Diocesano Central Óptica A; en Honor a falta de una jornada es líder y campeón virtual Eduardo Ciruelos del club Yunquera de Henares en dobles y comparte el liderato del ranking con Sergio Madrid, del club Diocesano Central Óptica A; en Segunda, a falta de 3 jornadas por disputarse, lidera los dobles Jorge Alberruche del club Brihuega y el ranking Fernando Tineo del club Fácil y Sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario