El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 19 de abril de 2015

Madrid. Preolimpica. División de Honor. Colmenar de Oreja 6 (105) - CF Getafe 3 (59)

Getafe al taller para afrontar los play-offs de permanencia y Colmenar a punto para las semfinales
Previa
Getafe visita la dificil cancha de Colmenar de Oreja, la única de 36 metros que queda en división de honor y en la que tendrá que hacer frente al cuarto clasificado que ya tiene la plaza de semifinalista en el bolsillo. Muy dificil salida en la que, una vez más, se tendrán que sacar conclusiones para los play-offs.

Primer partido
Colmenar de Oreja: Carlos García - Gabriel Prieto 35
CF Getafe: Juan Carlos Cepeda - Juanjo 10
Duración: 24'
El partido se desarrolló muy rápido con los jugadores locales pegando muy duro a la pelota lo que no permitió al zaguero getafense golpear con comodidad a la pelota en ningún momento. Tras un inicio fulgurante los locales bajaron algo el pistón de la pegada pero la distancia era tan grande que no permitió posibilidad de remontada. Los getafense realizaron alguna jugada de mérito entre el aluvión de juego local.

MVP: La pareja local

Segundo partido
Colmenar de Oreja: Cesar Ferrán - Oscar Martin 35
CF Getafe: Iván Rebollo - David Diest 30
Duración: 33'

El partid comenzó marcado por una muy buena salida local y errores no forzados de los getafenses lo que hizo que las distancias fueran de casi una decena de puntos. Poco a poco los visitantes fueron entrando en calor y lograron frenar la sangría de tantos que les hacían los locales. Cuando el partido estaba prácticamente sentenciado a falta de un tanto el delantero getafense consiguió una muy buena racha de tantos de saque que, sumados a errores no forzados de los locales, hicieron que el partido se apretara más de lo imaginable. Un intento de tumba que no pasó de la línea de pasa truncó la buena racha getafense y dió el triunfo a Colmenar de Oreja.

MVP:Oscar Martín, siempre quiso más y no dejó que su compañero se relajara.

Tercer partido
Colmenar de Oreja: Mario García - Yago Villalobos 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla - Francisco José San Martín 19
Duración:40'

El partido comenzó muy igualado con pequeñas diferencias por parte de las dos parejas en la que los puntos eran bastante largos. El juego era especialmente de zagueros que aguantaban bien el peloteo con alternancias en el dominio. Sobre el tanto quince, Mario cogió bien el sitio en el 6 y comenzó a castigar al zaguero visitante que aunque no cedía tantos ya iba a remolque casi siempre. En esta dinámica de igualdad en el marcador una serie de errores no forzados del delantero getafense unido a tantos afortunados de dos a la contracancha hizo que los locales se fueran con una diferencia de más de diez tantos. Tras un tiempo muerto pedido por los visitantes, la dinámica no se pudo frenar y el final fue plácido para los locales.

MVP: Mario, fue de menos a más y acabó pletório físicamente.

Conclusión
Colmenar de Oreja llega en plena forna a este final de liga. Aún con bajas en su alineación se mostró muy superior a un Getafe que solo tuvo opciones de puntuar en el arreón final del segundo partido. Getafe no encuentra aún la formula para vencer fuera de casa y el tiempo se le acaba pues la promoción está a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario