El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 24 de marzo de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la jornada decimosexta

Jesus Perez Antoñanzas
Delegado Provincial de Guadalajara
Equipo de Malaga del Fresno

Se ha disputado el pasado fin de semana la decimosexta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En Honor, a falta de dos jornadas por disputarse, se mantiene líder Yunquera de Henares con dos puntos de ventaja sobre Diocesano Central Óptica A tras sus plenos a domicilio sobre La Mina de Taracena y Villanueva de la Torre respectivamente. Ambos clubes se enfrentarán en la última jornada de la liga regular, siendo ahí donde se jugarán el primer puesto y el consiguiente factor cancha para el play-off por el título. En el otro partido Azuqueca Manacalor se llevó las dos partidas disputadas contra Diocesano Central Óptica B, teniéndose que aplazar la última por lluvia.

En Primera, a falta de una sola jornada por disputarse, el líder y campeón desde la jornada pasada Diocesano Central Óptica A estrenó su campeonato con una contundente victoria 0-6 sobre el segundo clasificado Villanueva de la Torre, cuyo puesto parecía seguro hace un par de jornadas pero podría perderlo en la última jornada a manos del club Azuqueca Manacalor, al que aventaja en 6 puntos pero con una jornada más disputada. En el duelo por evitar el descenso entre Mirador de Cabanillas y Málaga del Fresno salió vencedor este último. El pleno a domicilio le deja incluso con opciones la última jornada de evitar la promoción, lo que sería la guinda a la gran remontada realizada en la segunda vuelta. En el otro partido disputado, ya que el Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor A - Azuqueca Manacalor se aplazó por lluvia, victoria 4-2 de El Casar sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B.

En Segunda el duelo estrella de la jornada entre los dos primeros clasificados se aplazó por lluvia, por lo que Diocesano Central Óptica A sigue liderando con 10 puntos de ventaja sobre Albares. En los dos partidos disputados pleno de Fácil y Sencillo sobre Alovera, al que arrebata la tercera posición, y victoria 4-2 de Villanueva de la Torre sobre Mirador de Cabanillas que deja a ambos clubes empatados. En cuanto a las clasificaciones individuales, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos ambas en Honor, Eduardo Foguer y Raúl García en Primera y Jorge Alberruche y Fernando Tineo en Segunda. La próxima jornada, tras el parón de Semana Santa, se disputará el fin de semana del 11 y 12 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario