El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 13 de enero de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la novena jornada

Equipos de Primera y Segunda División de Mirador de Cabanillas


El pasado fin de semana se ha reanudado, después del parón navideño, con la disputa de la novena jornada la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, que discurre ya por el ecuador de la temporada.


En División de Honor la clasificación no sufre ninguna modificación tras los plenos a domicilio de los dos primeros clasificados, Yunquera de Henares y Diocesano Central Óptica A, sobre La Mina de Taracena y Azuqueca Manacalor respectivamente, y la victoria 4-2 de Villanueva de la Torre sobre Diocesano Central Óptica B, al que sigue distanciando en la lucha por la tercera plaza.

En Primera División el líder Diocesano Central Óptica A tras su pleno a domicilio sobre Mirador de Cabanillas aumenta su ventaja sobre Villanueva de la Torre, que cedió dos puntos como local ante Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B. En los otros dos partidos disputados victorias 4-2 de Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor A sobre El Casar y 2-4 de Azuqueca Manacalor sobre Málaga del Fresno. Salvo las dos primeras plazas, el resto de equipos están en un pañuelo de cuatro puntos a excepción del colista Málaga del Fresno, que luchará por engancharse al grupo en la segunda vuelta para evitar el descenso.

En Segunda División Diocesano Central Óptica A recupera el liderato al vencer como local las tres partidas al anterior líder, Albares, al que aventaja en 4 puntos y con una jornada menos disputada. En los otros dos partidos disputados victorias 4-2 de Alovera sobre Fácil y Sencillo, que le mete de lleno en la disputa por la segunda posición, y 2-4 de Villanueva de la Torre sobre Mirador de Cabanillas. A excepción del club Brihuega, descolgado en la última posición, está siendo una competición igualada con bastante alternancia en el reparto de los puntos.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking están lideradas respectivamente por Adrián Vicente y Sergio Madrid en Honor, Eduardo Foguer y Jorge Martínez en Primera y Antonio Carralero y Jaime Sánchez en Segunda, manteniéndose el dominio de los jugadores del club Diocesano Central Óptica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario