El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 12 de enero de 2015

MUJER Y PELOTA. EXPOSICION: HABILIDADES EMPRENDEDORAS Y PERSONALES DE LAS PELOTARIS

Enmarcada dentro de las iniciativas gubernamentales relativas a la mejora del papel de la mujer en el ámbito deportivo financiadas por el Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Pelota a través de su Comisión de Pelota y Mujer, junto con la Federación Internacional de la Pelota Vasca, están llevando a cabo una serie de actividades para promocionar habilidades vitales de emprendimiento y superación personal.

Entre ellas, queríamos presentar el documento 0 de la Exposición Habilidades Emprendedoras y Personales de las Pelotaris, Pioneras del Deporte Profesional, que se celebrará en el Consejo Superior de Deportes, Madrid, del 25 al 28 febrero de 2015.

El objetivo principal de esta Exposición es desarrollar en las mujeres habilidades emprendedoras y personales que sirvan para la creación y desarrollo de estructuras deportivas alrededor del deporte tomando como punto de partida el hecho histórico que supuso la creación de los primeros cuadros de raquetistas en frontones de todo el mundo.

El Proyecto persigue, por tanto, ofrecer un enfoque profesional equilibrado entre la trayectoria histórica de estas profesionales del deporte y la realidad actual reflejada en los esfuerzos de las deportistas, sus clubes, las escuelas deportivas, y las federaciones y otras instituciones regionales y nacionales mediante las cuales se vertebra el deporte de la pelota. 

Os adjuntamos el Anteproyecto Expositivo para que, en la medida de vuestras posibilidades, participéis con aportaciones, referencias, experiencias vitales, indicaciones, etc. con objeto de enriquecer los contextos expositivos con testimonios, al tiempo que dotarles de veracidad y rigor documental.

Para dotar de mayor operatividad a las posibles sugerencias que surjan se han identificado 11 aspectos en el guión expositivo que son:

Panel 1. Capacidad de iniciativa

Panel 2. Primeras sinergias empresariales

Panel 3.Responsabilidad social y personal

Panel 4.Motivación, disciplina y compromiso

Panel 5.Paciencia, tenacidad y perseverancia

Panel 6.Tolerancia y respeto

Panel 7.Asertividad

Panel 8.Liderazgo y trabajo en equipo

Panel 9. Exigencia y pasión

Panel 10.Aplicabilidad

Panel 11. Hall of fame

Si alguna persona está interesada en aportar alguna vivencia, testimonio, experiencia o documento que pueda enriquecer alguno de estos ámbitos expositivos con ejemplos puede hacerlo vía e-mail a los correos Fabian@attitudepraxis.com y ecabcal@gmail.com  o llamando por teléfono al número 629435937 (Elena).

Las aportaciones se podrán hacer hasta el día 21 del presente mes de enero de 2015

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA

SECRETARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario