El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 16 de diciembre de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la séptima jornada


El pasado fin de semana se ha disputado la séptima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor Yunquera de Henares se queda líder en solitario tras su pleno sobre Azuqueca Manacalor y aprovechar los dos puntos que se dejó Diocesano Central Óptica A contra Diocesano Central Óptica B. En el otro partido disputado, ya que el  Villanueva de la Torre-La Mina de Taracena se suspendió por la lluvia, Villanueva de la Torre consiguió los 6 puntos ante Azuqueca Manacalor en un partido aplazado de la jornada anterior y disputado entre semana.

En Primera División la lluvia provocó que solo se pudiesen disputar la mitad de los partidos. Málaga del Fresno tras vencer las tres partidas a Mirador de Cabanillas coge un balón de oxígeno y, aunque no abandona la última posición, se mete de lleno en la lucha por evitar el descenso. El partido entre los dos primeros clasificados, Diocesano Central Óptica A y Villanueva de la Torre, quedó en tablas ya que ambos ganaron una partida, aplazándose la última por lluvia. En la confrontación entre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B y El Casar solo se pudo disputar la primera partida, que cayó del lado local. El Azuqueca Manacalor-Ínter Bodega El Buen Humor A quedó aplazado sin poderse disputar partida alguna.

En  Segunda División Diocesano Central Óptica alcanza el liderato tras su victoria a domicilio 2-4 sobre Fácil y Sencillo, empatado aunque con mejor diferencia de tanteo y una jornada menos disputada con el club Albares. En los otros dos partidos pleno de Villanueva de la Torre sobre Brihuega, al que traspasa el farolillo rojo, y victoria 4-2 de Mirador de Cabanillas sobre Alovera, que le mete de lleno en la lucha por las primeras posiciones.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Adrián Vicente y Sergio Madrid en Honor, Eduardo Foguer y Rubén Pindado en Primera y Antonio Carralero y Fernando Tineo en Segunda. El próximo fin de semana se disputará la última jornada antes del parón navideño, aunque solo en Segunda División ya que en Honor y Primera se disputarán únicamente partidos aplazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario