El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 2 de diciembre de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la sexta jornada

Club Yunquera de Division de Honor

Con la disputa el pasado fin de semana la sexta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara se ha cubierto el primer tercio de la competición.

En Honor en el primero de los duelos de la temporada entre los dos favoritos Yunquera de Henares hizo valer el factor cancha y se impuso 4-2 a Diocesano Central Óptica A, quedando ambos empatados aunque líder Yunquera de Henares por mejor diferencia de tanteo. En el otro partido disputado, ya que el Villanueva de la Torre - Azuqueca de Henares se suspendió por lluvia, Diocesano Central Óptica B se impuso a domicilio 2-4 a La Mina de Taracena y se aúpa a la tercera posición.

En Primera Villanueva de la Torre tras su pleno a domicilio sobre Málaga del Fresno empata con el líder Diocesano Central Óptica A, aunque con una jornada más disputada ya que la lluvia impidió que se jugase su partido contra Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B. El Casar parece haber remontado el vuelo definitivamente tras su victoria 6-0 sobre Azuqueca Manacalor, aupándose hasta la cuarta posición de la tabla. En el último partido disputado la victoria a domicilio de Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor A sobre Mirador de Cabanillas aprieta la lucha por la tercera posición, que sigue manteniendo este último pero solo con dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

En Segunda el líder Albares sufrió un fuerte traspiés al perder las tres partidas en Alovera, que escala hasta la tercera posición, aunque mantiene el liderato gracias a que lleva más jornadas disputadas que sus perseguidores. En la otra partida disputada de la jornada, ya que se aplazó por lluvia el Diocesano Central Óptica A - Mirador de Cabanillas, Brihuega se impuso a domicilio 2-4 sobre Fácil y Sencillo, lo que le permite abandonar la última posición.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Adrián Vicente y Sergio Madrid en Honor, Eduardo Foguer y Rubén Pindado en Primera y Antonio Carralero y Jaime Sánchez en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario