NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

EL FRONTENIS NO HACE PUENTE EN SOMONTANO: MÁSTER DE PAREJAS 2014 TABERNA “EL PATIO”

Adrián Ballabriga 

Durante la mañana de este domingo día 7, en el frontón municipal de Barbastro, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barbastro, se disputará el tradicional máster de parejas TABERNA “EL PATIO”, patrocinado por este negocio de hostelería que abrirá próximamente en Avenida Pirineos, al lado de la Políclinica. Se trata del torneo de parejas por excelencia de cada temporada, ya que las mejor clasificadas durante los diferentes torneos de todo el año se disputarán el título de mejor pareja del Somontano 2014, que defienden el peraltillense Álvaro Latorre y el barbastrense Eros Cuesta.

Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el jueves 4 según se publicará en http://ligafrontenis.blogspot.com , si bien las plazas son limitadas al dar preferencia a los jugadores con mejor ranking anual. La mayoría de las mejores raquetas de las provincias de Huesca y Lérida ya han confirmado su asistencia, por lo que se espera un torneo excepcional, con los partidos decisivos a partir del mediodía, pero ambiente toda la mañana con partidas desde las 8:30 horas y almuerzo para jugadores y público.

La novedad de esta edición es que los frontenistas se apuntan individualmente como delantero o zaguero, y su compañero saldrá cada ronda por sorteo, lo que dará más variedad, aliciente y emoción si cabe. El sorteo se hará en público el viernes 5 en lugar por anunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario