El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 18 de diciembre de 2014

Madrid. Preolimpica. División de Honor. Previa de la última jornada (novena) de la primera vuelta

Tras la celebración de la octava jornada de la cual se disputaon pocos partidos debido a la lluvia que sufrimos todo el fin de semana, llegamos a la última jornada del año con los puestos de la clasificación del siguiente modo. En primer lugar Molareño con 23 partidos ganados (todos menos un partido de un tanto en San Cristobal), en segunda posición Alcalá con 15 partidos ganados y una jornada aplazada, en tercer lugar San Cristobal con 13 ganados y dos jornadas aplazadas, cuarta posición para Moraleja con 12 ganados y 1 jornada aplazada, en qjinta posición Pozuelo con 9 ganados y dos jornadas aplazadas, sexto es Talamanca con siete partidos gandos y 1 jornada aplazada, séptimo Colmenar de Oreja con seis ganados y tres jornadas aplazadas, octavo Rivas con 6 ganados y dos jornadas aplazados, penúltimo Getafe con 4 ganados y una jornada aplazada y cierra la tabla Pinto con -2 ganados y una jornada aplazada.

Así las cosas la última jornada presenta los siguientes enfrentamientos.

Rivas - Pinto
Partido muy interesante en la zona de play-off de descenso. Tiene ligera ventaja Rivas por su factor cancha pero Pinto tiene un equipo muy competitivo y experimentado capaz de ganar en el global a los ripenses Damos como favorito ligeramente a Rivas aunque las espadas estarán en todo lo alto y es muy improbable un pleno de ninguno de los dos.
Pronostico: 5-4

San Cristobal - Moraleja
San Cristobal es un equipo muy fuerte en casa y querrá asaltar la segunda plaza consiguiendo unpleno ante el cuarto clasificado. Moraleja termina con este partido sus encuentros contra los equipos que estan por encima de ellos en la tabla y querrá puntuar. Sergio Avedillo vuelve a su ex-equipo e imaginamos que con ganas de vencer en un frontón que conoce a la perfección. Apostaremos porque los locales conseguirán un pleno con mucho sufrimiento en alguna de los tres partidos.
Pronostico: 6-3

Alcalá - Talamanca
Dificil prueba de fuego para el equipo de Talamanca ante un equipo que ha cogido ritmo y lleva ya varios resultados con pleno consecutivos. Creemos que a Talamanca no lellegará para vencer en ningun encuentro aunque puede poner en aprietos a alguna de las parejas complutense.
Pronostico: 6-3

Molareño - Getafe
Duelo desigual en la cancha del más fuerte. La diferencia de nivel es muy grando por lo que parece que el resultados será de pleno local ante un equipo recien ascendido. Los locales tratarán de dar guerra sabedores del rival que tienen enfrene.
Pronostico: 6-3

Pozuelo- Colmenar de Oreja
Pozuelo ha cogido ritmo en la competición especialmente en casa. Recibe a un equipo con parejas de primer nivel que intentarán vencer enel global. Encuentro sin plenos, creemos que la necesidad de Colmenar de Oreja por salir de una zona que no debe ser la suya se impondrán a los locales con una victoria sin pleno.
Pronostico: 4-5


No hay comentarios:

Publicar un comentario