El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 25 de noviembre de 2014

Resultados y Clasificaciones de la iIga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la primera jornada de Aplazados

Club Diocesano Central Óptica  A de Segudna División

El pasado fin de semana se ha disputado la primera de las jornadas reservadas para partidos aplazados para la tres categorías.

En Honor Diocesano Central Óptica y Yunquera de Henares solventaron con victoria la única partida pendiente que tenían contra Villanueva de la Torre y Diocesano Central Óptica B respectivamente, por lo que la clasificación no sufre modificación.

En Primera en la única partida pendiente Villanueva de la Torre se dejó dos puntos en su visita a Ínter Azuqueca Bodega el Buen Humor A, lo que le deja ya a 6 puntos del líder Diocesano Central Óptica A.

En Segunda en el único partido aplazado Diocesano Central Óptica  A con su pleno a domicilio sobre Brihuega se coloca a 4 puntos del líder Albares con una jornada menos disputada. Salvo sorpresa, se avecina una lucha cerrada entre estos dos equipos por el título de la división.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, los líderes en Honor, Primera y Segunda son respectivamente Adrián Vicente y Sergio Madrid, Eduardo Foguer y Jorge Martínez y Antonio Carralero y Jaime Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario