El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 25 de noviembre de 2014

Madrid. Preolimpica. Segunda Division. CF Getafe 6 (105) - Pozuelo 3 (65)

Pleno para ascendera la zona noble

Previa
Partido en el que Getafe tendrá ganas de vencer en el global para seguir con su buena racha en este inicio de Liga. Pozuelo intentará como mínimo puntuar fuera de casa para ir sumando.

Primer partido
CF Getafe: Rafael Blanco, Juanjo 35

Pozuelo: Julián Sanz, Miguel Angel Cubillo 23

La primera partida enfrenta a la pareja de Getafe contra una pareja de veteranos del frontenis madrileño que siguen en la brecha. Da gusto verles jugar y uno se pregunta si podremos correr esa misma suerte...

El sorteo da el saque a la pareja local y el partido comienza a buen ritmo. El zaguero visitante se muestra seguro y se hace muy pronto al fronton en el "6" y al rebote. Rafa también empieza serio llevando bien la bola por pared. La pareja de Getafe va metiéndose más rápidamente en el partido alargando los tantos atrás y consiguiendo distanciarse en el marcador.

Tras los primeros tiempos muertos de Pozuelo, la pareja local pierde el ritmo a mitad de la partida. Su delantero intenta forzar el juego y se recortan las distancias en el marcador. En la zaga ocurre lo mismo intentando alargar la partida. La pareja de Pozuelo aprovecha la circunstancia y realiza un juego más ofensivo intentando no cometer fallos. Se recorta la distancia en el marcador a sólo 5 tantos sobre el 20.

Tras el último tiempo de Pozuelo, la pareja de Getafe intenta volver a llevar la iniciativa en el juego, ayudados por algún tanto doble. Esto les vuelve a dar el ritmo del principio y se consigue el objetivo de llegar al punto 30, terminando la partida cómodamente."

Segundo partido
CF Getafe: Juan Carlos Cepeda, Daniel Aguilar 35

Pozuelo: Joaquin, Juan José Velázquez 26

La segunda partida enfrenta a Cepe y Dani contra la pareja de mayor nivel que presentó Pozuelo, compuesta por un delantero experimentado en la categoría y un zaguero zurdo que ha disputado partidos en Honor.

El saque lo consigue Pozuelo en el calentamiento. Los dos equipos comienzan centrados en la pista y las posiciones están bien definidas. Sin embargo, la mejor colocación del delantero de Pozuelo y su facilidad para bajar la bola les hace tomar la iniciativa en el juego, consiguiendo varios tantos dobles. La pareja de Getafe aguanta y sigue trabajando, jugando seria y llevando la bola a media pared en las dos posiciones. Su delantero encuentra una posición al mismo tiempo en la que ataca muy bien la bola a media pared rodándola atrás con buena pegada y cubre el frontón a la doble. Este mejor posicionamiento unido al trabajo y a las ganas de Cepeda hacen que el partido se presente serio para la pareja de Pozuelo.

Tras el primer tiempo muerto, la pareja local vuelve con el mismo juego sólido. La pareja de Pozuelo se muestra menos segura y pierde tantos forzando a la chapa y en el zaga. Getafe empieza a tomar la iniciativa en el marcador. Los visitantes intentan llevar el juego atrás pero Cepeda sigue peleando cada bola y no encuentran huecos en el frontón. Los getafenses consiguen aguantar y ponerse por encima del punto 30 a una distancia suficiente para jugar alguna bola cómoda a la chapa. El partido termina sin dificultades para los locales."

Tercer partido
Getafe: José Luis Sánchez, José Luis García 35

Pozuelo: Santiago Sarmiento, Segundo Martín 16

La tercera enfrenta a Tormo y José Luis contra una pareja de Pozuelo formada dos experimentados jugadores con un zaguero histórico de Aluche y un delantero que ha jugado en varias categorías.

La partida comienza con buen ritmo en la pareja local. Muy centrada desde el principio, Tormo muestra un juego sólido por la pared y José Luis se posiciona enseguida en la delantera entrando al corte. La pareja de Pozuelo tiene dificultades de adaptación y se le nota forzada en el juego, cometiendo fallos no forzados por el ritmo impuesto por los getafenses. Este juego se refleja en el marcador y registra diferencias de hasta veinte tantos arriba para Getafe.

La pareja de Pozuelo logra sumar en el marcador a base de coraje del delantero y a cometer menos errores en la zaga, pero su juego no termina de ser continuo. Getafe juega más relajado y terminada la partida sin dificultad.

Conclusion
Gran resultado para el equipo de Getafe que se aleja de la zona de descenso y se instala en la zona alta de la clasificación. Su buen arranque le da tranquilidad para marcarse, segun los resultados, otros objetivos distintos a evitar el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario