El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 20 de octubre de 2014

VIII LIGA DE FRONTENIS COMARCA DEL SOMONTANO 2014/2015

CONVOCADA LA VIII LIGA DE FRONTENIS COMARCA DEL SOMONTANO 2014/2015

Hasta el miércoles 29 de octubre todos los equipos interesados, hayan disputado o no la edición anterior, pueden apuntarse a la nueva edición de la Liga Comarcal de Frontenis, organizada por los equipos participantes con la colaboración del Servicio de Deportes de la Comarca del Somontano.

La competición se desarrolla durante varios meses en los frontones del Somontano y alrededores, pues también hay equipos en Graus, La Puebla de Castro o Monzón, por lo que se anima a participar a poblaciones de comarcas próximas. Se espera que de nuevo jueguen más de 100 frontenistas entre Primera y Segunda División, convirtiendo a la liga en referente provincial. Al haber dos categorías, los equipos nuevos pueden adaptarse mejor al nivel, pues aunque hay algunos jugadores federados en primera, la mayoría son sólo aficionados.

El jueves 30 se reunirán todos los equipos apuntados para decidir las normas de esta edición, que seguramente comience en noviembre para finalizar antes de verano. La cuota simbólica de inscripción es de 20 € por equipo y temporada, y basta con hacer el ingreso e indicar los componentes del equipo para disputar la liga anual que incluye clausura de temporada, obsequios, trofeos, etc.

Toda la información, junto a la hoja de inscripción y las instrucciones de pago se encuentran en la web oficial http://ligafrontenis.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario