El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 21 de octubre de 2014

Guadlalajara. Resultados y Clasificaciones correspondientes a la Jornada segunda de la Liga de Frontenis Preolimpico

Club Alovera de Segunda División
Se ha disputado el pasado fin de semana la segunda jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.
En Honor los dos claros favoritos, Yunquera de Henares y Diocesano Central Óptica A, van poniendo tierra de por medio con el resto de equipos tras sus plenos sobre La Mina de Taracena y Azuqueca Manacalor respectivamente. En el otro partido de la jornada Diocesano Central Óptica B se impuso 4 a 2 a Villanueva de la Torre, que pese a la derrota conserva la tercera posición.

En Primera la victoria 6-0 de Mirador de Cabanillas sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B le permite alcanzar el liderato. En los otros dos partidos victorias caseras 4-2 de Azuqueca Manacalor sobre Villanueva de la Torre y de Ínter Bodega el Buen Humor A sobre Málaga del Fresno.

En Segunda la victoria del debutante Albares sobre Diocesano Central Óptica A 4 a 2 provoca un triple empate en cabeza de ambos equipos con Fácil y Sencillo, que venció sus tres partidas a Alovera. En el otro partido de la jornada Mirador de Cabanillas se impuso a domicilio por 2 partidas a 1 a Villanueva de la Torre.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están encabezadas respectivamente por Sergio García y Eduardo Ciruelos en Honor, Jorge Barranquero y Juan Antonio Sedano en Primera y David Castillo y Fernando Tineo en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario