NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

sábado, 4 de octubre de 2014

Madrid.Division de Honor. Cf Getafe 3 (57) - Alcala 6 (105)


Cruda realidad para Getafe
Previa
Getafe estrena frontón en la máxima categoría ante uno de los equipos favoritos al título Alcalá. El equipo complutense recupera a Edu en la delantera conformando un equipo si cabe mas potente que el pasado curso. Getafe tratará de ir cogiendo ritmo en la maxima categoría y Alcalá le dará la medida de la dureza de esta categoría.

Primer partido
CF Getafe Rafael Blanco Vallin - Raul del Moral 16
Alcalá: Alberto Sanchez y Julio Sanchez 35
Tiempo: 20'


Partido que empezó con muchas imprecisiones por ambas partes en el que los getafenses lograron empatar el partido sobre el tanto 9. Sin embargo mientras que la pareja de Alcalá fue entrando en juego progresivamente los getafenses fueron diluyendose haciendo que el partido estuviera decantado enseguida. Plácido triunfo complutense en el primer partido.

MVP: La pareja de Alcalá

Segundo partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Alejandro Crespo 10
Alcalá: Ruben Rojo y Edu Ciruelos 35
Duración: 20'
La pareja getafense trató de coger el sitio en los primeros compases peleando el partido hasta el tanto 15 aproximadamente. Edu y Ruben se mostraban sólidos y acertados a la chapa mientras que los getafense no acertaban con las pelotas que se jugaban. Tras un tiempo pedido por la pareja de Alcalá el partido cambió radicalmente y Edu desplegó un juego contundente que precipitó el partido rápidamente.

MVP: Edu Ciruelos

Tercer partido
CF Getafe: Isaac Olivares y David Diest 31
Alcalá: Daniel Tesouro e Ivan Moratalla 35
Duracion: 40'

El partido comenzó muy igualado con pequeñas diferencias para ambas parejas pero la pareja de Alcalá lograba las mayores ventajas en el tanteo merced a la fuerte pegada de Dani y algunos errores de los getafenses. Sin embargo sobre el tanto 17, los getafenses encandenaron dos buenas jugadas que nido a los errores que cometió Dani Tesouro hizo que los getafenses se pusieran por delante con 5 tantos de ventaja. La pareja de Alcalá parecía no saber que hacer porque Isaac aguantaba muy bien el chaparrón y provocaba los errores de Dani por pared. Cuando los getafenses llegaron al tanto 30 con 3 de ventaja sobre Alcalá apareció el mejor Dani coincidiendo con un pequeño bajón físico de Isaac, un buen tanto de dos al ancho largo puso por delante a Dani e Ivan y los errores a la chapa de la pareja getafense les dió una trabajada victoria.

MVP: Dan Tesouro que supo reponerse de su bajón de mitad de partido

El árbitro Jaime no influyó en la marcha de ninguno de los tres partidos y supo rectificar una pelota que dió mala en el segundo partido a la pareja de Alcalá.

Conclusión
Buen arranque de Alcalá en esta liga y buenas sensaciones para Isaac y David pr parte de Getafe. El resto de jugadores de Getafe tienen trabajo por delante para coger el aire a esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario