El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 20 de mayo de 2014

Resultados y Clasificaciones Finales de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la Jornada vigesimoprimera

Enviado por el Delegado Provincial de Pelota

El pasado fin de semana se ha disputado la última de las jornadas de La XXVII Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor se ha disputado la final de la liguilla entre los 4 últimos clasificados, resultando vencedor Azuqueca Manacalor al derrotar 2-4 al club Villanueva de la Torre. En esta división se disputarán el próximo sábado día 24 en el Colegio Diocesano las finales del Play-Off por el título: el tercer y cuarto puesto lo disputarán a partir de las 15:00 los clubes Caimorro y Diocesano Central Óptica B, disputándose la gran final a continuación, no antes de las 16:30, de la que saldrá el vencedor de esta edición de la Liga 2013-2014 entre los clubes Diocesano Central Óptica A y Yunquera de Henares.

En Primera División el ya campeón Villanueva de la Torre hizo pleno a domicilio contra Ínter Azuqueca Bar Buen Humor A y acaba la temporada con un diferencia de 8 puntos sobre el segundo, Diocesano Central Óptica A, cuya victoria 4-2 sobre Mirador de Cabanillas le ha permitido proclamarse subcampeón y hacer inútil la victoria 0-6 de Azuqueca sobre Fácil y Sencillo, que tendrá que conformarse con la tercera plaza. Pese a su derrota y ocupar la penúltima posición, el club Mirador de Cabanillas permanecerá en Primera División gracias a la renuncia del club Brihuega a disputar la promoción.

En Segunda División el intratable líder Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B, que el año que viene jugará en Primera División, hizo la última demostración de fuerza al derrotar 0-6 en su campo al segundo clasificado Diocesano Central Óptica A. El otro partido de la jornada no se disputó por incomparecencia del club Brihuega, lo que ha dado los 6 puntos al club Villanueva de la Torre. En cuanto a las clasificaciones individuales, Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica A ha ganado ambas en Honor, Jorge Barranquero del club Villanueva de la Torre los dobles y Sergio Aragonés del club Diocesano Central Óptica A el ranking en Primera, y en Segunda Antonio Carralero del club Alovera y Miguel Alonso del club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B los dobles y el ranking respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario