El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 27 de abril de 2014

Madrid.Preolimpica. Primera. CF Getafe 5 (102) - Concepcion 4 (71)

La Concepcion dificulta el camino de Getafe al ascenso

Previa
Partido muy importante para los dos equipos. Getafe necesita un pleno para acercarse a un partido a Talamanca y la Concepción necesita vencer en algún partido para alejarse de la zona de descenso que ahora mismo ocupa. Partido intenso e interesante.

Primer partido
CF Getafe: Ivan Rebollo - Alejandro Crespo 35
Concepcion: Daniel Fernández - Angel Sanz 31
Duracion 42'



Partido muy igualado en todo momento en el que destacó el zaguero de la Conce dominando el juego ante la pegada de Iván que por momentos no era capaz de sacarle del sitio. Quizás el partido aplazado por la mañana pasó factura física al zaguero getafense. La pareja getafense fue constante en su juego y no desfalleció llegandose al final del mismo con un emocionante empate a 30. Un tanto doble y algunos errores no forzados definieron un choque muy igualado.

MVP: Ivan Rebollo, supo aguantar psicológicamente cuando las cosas no salían.

Segundo partido
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo - Raul del Moral 35
Concepcion: Abraham Pelaez - Alberto Santamaría 4
Duracion 35'

Partido sin mucha historia en el que los frontenistas visitantes dieron todo lo que tenían pero no supieron qué hacer ante los saques del delantero getafense y su juego sólido. Como siempre he dicho en otros caso como este mi reconocimiento ante estos frontenistas que juegan partidos en una división de juego superior a la que le corresponde y dignifican a su club y al frontenis.

Tercer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla - David Diest 32
Concepcion: Hector Cubillo - MIguel Angel de la Fuente 35
Duracion: 40'

Partido en el que los jugadores de la Conce entraron con las ideas clarísimas: juego directo a la chapa ante la primera oportunidad qu etuvieran. Y así lo hicieron y muy bien. En veinte minutos fueron capaces de poner 10 tantois de distancia de por medio, merced a su gran acierto a la chapa con tantos de dos muy bien ejecutados tanto por le zaguero como por el delantero. Todo lo que tocaban se convertía en tantos de dos. Los locales se vieron desbordados y solo les quedó apretar los dientes y no conceder errores no forzados. Con un marcador de 20-9 el zaguero getafense cometió dos errores no forzados que a la postre resultaron decisivos porque la tendencia del partido emepzaba a cambiar debido a que los getafenses decidieron presionar al zaguero apretando y subiendo bola y la estrategia empezó a dar resultado. De un 27-12 visitante se pasó a un inquietanto 32-30 visitante en el que los tantos de dos de los getafenses empezaron a entrar y a los visitantes se les vió con miedo y al zaguero algo tocado físicamente. Un fallo no firzado del delnatero getafense puso el partido franco a los vistantes con un tanto doble (33-30). La presión sobre el zaguero continuó y los getafenses se pusieron con un esperanzador 33-32 que fue resuelto con un tanto de dos del delantero visitante tras una pelota que Movilla no subió convenientemente. Vicotria merecida de la Conce que le saca del descenso directo y compromete el sueño de Getafe de promocion al ascenso.

MVP: Miguel de la Fuente, su doble final fue determinante.

Conclusión
Mal resultado para Getafe en su camino a la promocion al ascenso (necesitaba el pleno) y muy buen resultado para la Conce en su camino de evitar el descenso directo. Ambos equipos deberán pelear para consegiur su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario