El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 27 de abril de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera Division. CF Getafe 5 (102) - Pegaso 4 (71)

Lo esperado

Previa
Partido en el que Pegaso no se juega nada dado que su equipo de división de honor ha bajado de categoría y eso implica que ellos militarán en segunda división la próxima temporada. Getafe querrá conseguir el mayor número de puntos posible para alcanzar a acercarse a Talamanca y disputarle la plaza de promoción al ascenso de división de honor.

Primer partido
CF Getafe: Iván Rebollo y David Diest 32
Pegaso: Jose Luis Crespo y Enrique Matarranz 35
Duracion: 45'

NO puedo emitir crónica porque no estuve presente en el mismo, aunque me cuentan que el jugador mas determinante fue Jose Luis Crespo.

MVP: Jose Luis Crespo

Segundo partido
CF Getafe: Jose Luis Sánchez Tormo y Alejandro Crespo 35
Pegaso: Juan Antonio Saiz y Jose Luis Bolaños 15
Duracion: 32'

Partido en el que los locales se mostraron más sólidos dominando el encuentro en casi todo el momento.Los 36 metros y el hecho de que ambos jugadores suelan jugar de delanteros hizo que el partido fuese más plácido de lo previsto.

MVP: Jose Luis Sanchez Tormo por este partido y el de la tarde en el que también venció

Tercer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 35
Pegaso: Raul Ferrán y Roberto Arranz 19
Duracion: 59'

Partido durísimo en el que el marcador no refleja la máxima igualdad que hubo en los primeros 52' minutos del mismo. En un primer momento los locales dominaron el 6 pero sus errores no forzados hacía que los visitantes comandaran en el marcador con un zaguero muy sólido. El planteamiento de Pegaso fue presionar en todo momento al zaguero local sin jugarse apenas pelotas a la chapa. Este planteamiento les dió resultado en la primera parte del partido pues hasta el tanto 10 iban por delante en el marcador. Un arreón local con algún doble local les hizo distanciarse de 6 tantos, todo ello con puntos muy largos, sin embargo los visitantes volvieron a acercarse al marcador sobre el 16. En este momento fue donde el partido se decantó, los puntos eran larguísimos y los jugadores de Pegaso hicieron un dos contra uno prácticamente durante 20 minutos al zaguero local que se defendió´ muy bien consiguiendo cuatro tantos de ventaja que fueron decisivos en la parte final. Faltando 10 minutos para finalizar el encuentro los locales comandaban con 24-19 y, entonces, los visitantes empezaron a arriesgar más pero las pelotas se iban fuera. esto unido a que los locales presionaron un poco más hizo que el partido acabara de un modo plácido tras mucho sufrimiento
y brega los primeros 50 minutos

MVP: Jesus Movilla superó la prueba a la que le sometieron los jugadores de Pegaso.

Conclusión
Buen resultado para Getafe. Los jugadores de Getafe soñaron con un pleno que tuvieron cerca pero el potencial del equipo rival puso el marcador más probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario