El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 14 de abril de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera Division. Molareño 5 (99) - CF Getafe 4 (77)

Molareño sigue fuerte en cabeza

Previa
Difícil salida la de los getafenses ante un rival que se muestra muy poderos en su domicilio y que ha subido de nivel respecto de la temporada pasada. Getafe el año pasado fue capaz de ganar dos partidos en ese frontón pero este año aunque ambos equipos se encuentran mejor que en la temporada pasada los de la zona Norte son favoritos a vencer pues se juegan la liga con San Cristobal.

Primer partido
Molareño Pablo y Raul Casalengua 35
CF Getafe Jesus M. Movilla y Alex Crespo 23

El partido comenzó con imprecisiones por parte de los zagueros hasta que el juego se fue asentando. Los locales empezaron a dominar el uego merced a que tenían cogida la posición y el zaguero visitante comenzó a sufrir mucho desplazándose continuamente por el frontón. Poco a poco la siferencia de los locales se fue haciendo mayor aunque en algún arreón getafense consiguieron acercarse mucho en el marcador merced a errores no forzados del zaguero y a tantos de mérito del delantero Alex. Sin embargo sobre el tanto 15 los locales pegaron un estirón aprovechando pelotas qu el zaguero getafense dejó en la zona delantera y que Raul remató con precisión. El zaguero getafense no lograba dominar el juego y su compañero entraba a las pelotas con mucha presión para poder recuperar el terreno perdido. El final resultó plácido para los locales.

MVP: Raul Casalengua rompió el encuentro sobre el tanto 15.

Segundo partido
Molareño Felipe y Juanmi 29
CF Getafe Jose Luis Sanchez Tormo y Raul del Moral 35

MVP Jose Luis Sanchez Tormo muy sólido todo el partido

Tercer partido
Molareño Alvaro y Tito 35
CF Getafe Ivan Rebollo y David Diest 19


Conclusion
Buena victoria de Molareño que le afianza en el primer puesto aunque rompe una racha de varios plenos consecutivos en su domicilio. A Getafe este punto le sabe a gloria pues le permite segur soñando con la promoción al ascenso aunque tras la disputa de esta jornada se encuentre a mas puntos de distancia de su nuevo objetivo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario