El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 24 de abril de 2014

Madrid. Preolimpica. Jornada de aplazados para el próximo fin de semana del 26 y 27 de abril

Llegamos a la penúltima jornada de aplazados para las categorías de Primera División y para los dos grupos de Segunda División dado que la liga ha terminado ya para todos los grupos de Tercera División y para División de Honor.

Ese fin de semana se celebrarán partidos muy relevantes para el título, la promoción al ascenso y el descenso en todas las categorías. Aquí van nuestros pronósticos para Primera División:

Getafe - Concepcion
Partido en el que ambos equipos luchan por lograr objetivos en esta temporada. La Concepcion lucha por no ocupar plaza de descenso directo mientras que Getafe opta a seguir el ritmo de Talamanca para poder promocionar para el ascenso a División de Honor. Parece que será un partido complicado para la Concepción en frontón de 36 metros pues no es su distancia. getafe logró un pleno en la Conce por lo que es favorito para conseguir el pleno en su domicilio aunque no le será fácil.
Pronostico: 6-3

Alcorcón - Valdeporte
Partido muy importante para Alcorcón pues lucha por no ocupar plaza de descenso directo. Valdeporte se ha librado de la promoción al descenso e irá mucho más relajado a este partido. Alcorcón puede acusar las importantes bajas que tiene y tendrá muy complicado vencer en el global.
Pronostico: 4-5

Getafe - Pegaso
Getafe se enfrenta ante un equipo que ha descendido de categoría coo consecuencia del descenso de su equipo de División de Honor a Primera aunque deportivamente se encuentra en mitad de tabla mirando hacia arriba. Pegaso siempre ha puntuado en Getafe pues tiene frontenistas de muy buen nivel y con un desempeño alto en cualquier cancha. partido complicado para Getafe pero dados los buenos resultados en casa de los getafenses creemos que serán capaces de sacarlo adelante sin pleno.
Pronostico: 5-4

San Cristobal - Arapa
El titulo de liga versus la permanencia. Los locales son favoritos pues además de su gran nivel, necesitan un pleno para pelear con Molareño en la próxima jornada de liga en el duelo que, probablemente, decidirá el título de liga. Arapa necesita puntuar para alejar el fantasma del descenso directo aunque la empresa es muy complicada en esta ocasión.
Pronóstico: 6-3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario