El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 25 de marzo de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la jornada decimoséptima

Enviado por Jesus M. Perez Antoñanzas
Delegado Provincial de Guadalajara

Después de la disputa el pasado fin de semana de la jornada nº 17 de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, en Honor el club Diocesano Central Óptica A al vencer 4-2 en el partido aplazado que tenían pendiente al club Caimorro se queda a falta de solo 2 puntos en la última jornada para proclamarse campeón de la liga regular.

En Primera División la victoria de Azuqueca Manacalor 4-2 sobre Diocesano Central Óptica A aprieta la clasificación por arriba, aunque Villanueva de la Torre después de derrotar 4-2 al club Mirador de Cabanillas parte con ventaja para alzarse con el campeonato al tener una jornada menos disputada. En el otro partido disputado el club Málaga del Fresno con su pleno a domicilio sobre el club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor A da un paso de gigante para eludir la promoción de descenso.

En Segunda División el líder Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B no afloja después de haber conseguido el campeonato matemáticamente y hace pleno a domicilio contra Villanueva de la Torre, que va a tener complicado abandonar la última posición. Diocesano Central Óptica A y Brihuega luchaban por la segunda posición, quedando encarrilada para el primero tras su victoria 4-2. En el otro partido disputado victoria 4-2 de Mirador de Cabanillas sobre Alovera, que complica a este último sus aspiraciones para obtener la tercera plaza y jugar la promoción de ascenso.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica A ambas en Honor, Eduardo Foguer y Sergio Aragonés ambos del club Diocesano Central Óptica A en Primera y, en Segunda, por Antonio Carralero del club Alovera y Miguel Alonso del club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario