El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 25 de marzo de 2014

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Previa de la jornada decimoséptima y penúltima de la temporada 2013/2014

Este fin de semana tenemos una jornada muy interesante especialmente en la zona de descenso en la que siguen inmersos varios equipos muy igualados en la zona baja de la clasificación. El interés en la zona alta es si El Molar logrará cantar el alirón en su casa. Le basta vencer en dos de los tres partidos para ser el Campeón de la Liga 2013/2014 y parece factible que lo logrará.

Por la parte de arriba Molareño lidera con 42 partidos ganados, seguido de Alcalá con 38 ganados y cierra el podium San Cristobal con 32 ganados mas los obtenidos en el Colmenar de Oreja - San Cristobal del que desconocemos el resultado.

En la parte tranquila de la tabla Colmenar de Oreja tiene 23 ganados (mas los que ganara a San Cristobal) y Navalagamella aparece con 21 partidos ganados, Pinto es sexto con 19 ganados.

En la zona baja de la tabla Moraleja, Rivas tienen 16 partidos ganados, Pegaso 15 ganados y Pozuelo 14 ganados. Recordemos que estamos a la espera de la Resolución de la CAM respecto al partido Pozuelo - Pegaso de la jornada undécima. La resolución, con este panorama, será determinante a la hora de decidir quien desciende y quien se salva. Esperemos que no tarde mucho.

Los pronósticos para esta jornada son:
Navalagamella - Pozuelo
Este es uno de los duelos de la jornada en el que el colista se lo juega casi todo ante un equipo local que ya está salvado del descenso y de su promoción y que intentará hacer pleno para ponerle la cuarta plaza dificil a Colmenar de Oreja. No es un frontón propicio para el equipo de Pozuelo pues su distancia son los 30 metros. Favorito en el global Navalagamella pero con una victoria para Pozuelo.
Pronostico:5-4

Alcalá-Moraleja
Partido de claro color local el que enfrentará a ambas escuadras. Alcalá conocerá ya si El Molar es campeón antes de jugar este partido. Moraleja tiene muy complicado puntuar si Alcalá juega con todo ya por todas. Apostamos por un pleno local.
Pronostico:6-3

Molareño -Rivas
Este es el partido que puede hacer matemáticamente campeón al líder en su frontón. No es probable que deje pasar esta oportunidad y pensamos que vencerá en todos los partidos a pesar de que Rivas necesita puntuar después de perder por pleno en su visita a Pinto lo que les sitúa en una posición complicada de cara al descenso. Apostamos por un pleno local.
Pronostico:6-3

Pegaso - San Cristobal
Pegaso se juega la vida en este partido. Es penúltimo en la clasificación con 15 partidos ganados y necesita sumar en esta jornada en casa ante un equipo fuerte y poderoso pero que ya no se juega nada porque la tercera plaza es suya. La necesidad de Pegaso le hará jugar a un gran nivel aunque no creemos que podrán superar a la potente escuadra de san Cristobal.
Pronostico: 4-5

Pinto - Colmenar de Oreja
Este es el partido con menos tensión de la jornada pues ambos equipos están prácticamente salvados de la zona de descenso. Pinto es favorito por el factor cancha y por su buen estado de forma demostrado en el ultimo partido de Liga pero Colmenar de Oreja bien podría vencer también en el global pues ha mostrado un gran nivel todo el año.
Pronostico: 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario