El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 9 de marzo de 2014

Madrid. Primera. Preolimpica. CF Getafe 5 (97) - Molareño 4 (95)

Victoria que sube la moral
Previa
Getafe viene cuajando una temporada muy buena en casa donde ha vencido en el global en todos sus encuentros. Molareño está realizando una muy buena temporada lo que le sitúa líder en estos momentos aunque sus persguidores tienen menos partidos disputados. Molareño medirá la fiabilidad de los getafenses en casa

Primer partido
CF Getafe: Ivan Rebollo y David Diest 35
Molareño: Felipe y Juanmi 31
Duración 42'

Partido en el que se encontraron cuatro frontenistas de pegada dura y las pelotas sufrieron con dos roturas en este partido. El encuentro comenzó igualado aunque eran los visitantes los que marcaban el ritmo en el marcador. Aunque el juego era muy rápido se sucedían os fallos en ambas parejas. El partido fue comandado por la pareja de El Molar hasta que en el tanto 26 los locales se pusieron por delante pero sin tener grandes ventajas en el marcador. Ambas parejas tuvieron sus opciones de llevarse el partido. Con el marcador favorable a Getafe con 33-31 el delantero getafense se jugó un saque y logró finiquitar la victoria antes de lo esperado.

MVP: Iván Rebollo estuvo muy sólido durante el partido aguantando las embestidas de la pareja de El Molar

Segundo partido
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Alejandro Crespo 35
Molareño: David Matey y Pablo 29
Duración 40'

El partido comenzó con los locales muy centrados en el que el zaguero getafense daba seguridad a las acciones de su delantero. Los visitantes empezaron con algún que otro fallo no forzado en parte debido a la solidez de la pareja getafense que se encontraban cómodos y confiados en el frontón. Conforme pasaron los minutos los visitantes lograron centrarse más en el partido pero no recortaban distancias debido en parte a la solidez que mostraba el zaguero local. El partido fue avanzando en el tanteo manteniéndose la distancia a pesar de que la pareja de El Molar iba a más. No hubo espacio para una remontada de Molareño.

MVP: Jose, su seguridad fue el pilar sobre la que se asentó la victoria.

Tercer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 27
Molareño: Alcaro y Tomas Martin "Tito" 29
Duración 50'

El partido comenzó con una buena ventaja local que consigueron porque el zaguero visitante cometió bastantes fallos no forzados. Sin embargo sobre el tanto 10 apareció Tito con cuatro buenas jugadas y logró igualar y meter 5 tantos de venataja a los locales en pocos minutos. Los locales, de nuevo, con tanteos largos lograron empatar el partido, pero para ese momento Álvaro ya se mostraba mucho más seguro y Tito no bajó el pistón. Otro arreón del delantero de Molareño hizo poner tierra de por medio que ya fue imposible de remontar para los locales. Los tantos ya caían de un lado y de otro con poco tiempo para la reacción local que no sucedió porque no supieron como hacer daño a una pareja visitante que acabó pletórica.

MVP: Tito, fue decisivo

Conclusión
Muy buena victoria local que sube la moral de los getafenses para el aplazado que disputaría al día siguiente en la Conce. Molareño suma un punto pero es insuficente par plantar cara por la Liga a San Cristobal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario