El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 23 de marzo de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera Division. CF Getafe 5 (93) - Talamanca 4 (70)

Victoria local en partidos claros
Previa
Partido interesante en Getafe entre dos equipos que se conocen muy bien pues se han enfrentado en los últimas siete u ocho temporadas. Talamanca ha incorporado esta temporada nuevos jugadores lo que le ha permitido estar en zona de promoción al ascenso. Getafe querrá seguir teniendo su frontón como un fortín inexpugnable.

Primer partido
CF Getafe Ivan Rebollo y Alejandro Crespo 35
Talamanca Raul Auñón y Alberto Arias 24
Duración: 31'

El partido de más calidad de la tarde porque enfrentaba a dos parejas muy en forma a las que ha sido muy complicado vencer a lo largo de la liga. Los jugadores de Talamanca empezaron muy centrados en el frontón. Raul cogió el sitio y se fueron en el marcador en los primeros compases con una diferencia de 6 tantos. Los locales metieron una marcha más especialmente Iván que empezó a pegar a la pelota desde el 7 para incomodar los golpeos de Raul y eso hizo que cayeran pelotas en la delantera getafense que se remataban con éxito. Iván insistió en esa estrategia y a pesar de tener algunos fallos no forzados su dirección iba dando sus frutos en forma de pelotas a su compañero que remataba con acierto. Un parcial de 18-4 aproximadamente les hizo definitivamente en el marcador. Los locales mantuvieron esa ventaja hasta el final.

MVP Ivan Rebollo

Segundo partido
CF Getafe Jesus M. Movilla y Raul del Moral 35
Talamanca Alfonso Carralero y Alvaro Luna 11
Duración: 25'

Partido en el que el protagonista principal fue el viento que sopló en el frontón. Los visitantes no se amoldaron en ningún momento y todas las pelotas las dieron incómodas. El delantero getafense hizo mucho daño con el saque bien con tantos directos bien habilitando pelotas con ventaja en la devolución de los jugadores de Talamanca.

MVP Raul del Moral

Tercer partido
CF Getafe Daniel Cemillán y David Diest 23
Talamanca Fausto Ecoro -Antonio Carralero 35
Duración: 30'

El tercer partido presentó a una pareja de Talamanca muy hecha con un delantero muy peligroso a la chapa y un zaguero que aunque tuvo errores no forzados mantuvo una línea ligeramente ascendente a lo largo de todo el encuentro. Hasta el tanto 20 las distancias favorables a la pareja de Talamanca no eran excesivas y provenían principalmente de errores en la zaga local y de aciertos a la chapa de Antonio, bastante acertado toda la tarde. La distancia se disparó en los instantes finales debido a errores locales no forzados y al dominio del juego de la pareja de Talamanca.

MVP Antonio Carrelero

Conclusión
Buen resultado de los getafenses que se afianzan en la zona media alta de la tabla pero sin asegurar aún evitar la plaza de promoción al descenso. Talamanca consigue una victoria importante en una cancha difícil lo que le sitúa en estos momentos entre la zona podium y la zona media-alta pero conservando aún la posición a la promoción al ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario