NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

domingo, 23 de febrero de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera División. Tres Cantos (83) - CF Getafe (79)

Getafe rasca que te rasca
Previa
Partido complicado para los intereses getafenses pues visita una cancha difícil con un rival en los puestos altos de la clasificación. Los tricantinos querrán vencer en el global con pleno para optar al primer puesto.


Primer partido
Tres Cantos: Luis y Ricardo 13
CF Getafe: Jesús M. Movilla - Raul del Moral 35
Duración: 47'


Los locales empezaron muy erráticos y sin tensión en su juego lo que permitió a la pareja getafense irse en el marcador merced, especialmente, a errores no forzados de sus rivales. Los locales emepezaron a centrarse y a entrar más en el partido pero la pareja de Getafe luchaba todas las pelotas y el zaguero subía muy bien la bola lo que hacía que el delantero Ricardo entrara en juego sobre el número 5 y no podía hacer daño a la chapa como él suele hacerlo. Sobre el tanto 20 los getafenses engancharon una muy buena racha de tantos con tres tantos dobles, alguno que picó en el seis y cinco saques muy bien ejecutados por parte del delantero getafense lo que hizo que la diferencia se fuera disparando hasta los 15 tantos de ventaja. La pareja tricantina tiró de orgullo y cuando el marcador rozaba el tanto 30 para los de Getafe, empezaron a soltar el brazo y a presionar al zaguero getafense que, sin embargo, se defendió muy bien de las embestidas no cediendo apenas tantos. Los tantos se volvieron muy largos hasta que en un tanto una bola se pegó mucho por pared y lograron un tanto de dos.


MVP: La pareja getafense cometió contados errores no forzados.


Segundo partido
Tres Cantos: Alfosno Sevilla e Isabel 35
CF Getafe: Daniel Cemillan y Javier Cenera
Duración: 30'


El partido comenzó con ligeras ventajas de los locales debido a errores no forzados de la pareja getafense. Alfonso comenzó subiendo bien la bola y el zaguero de Getafe respondía bien sin apenas ceder terreno en la zaga. Sin embargo los errores no forzados eran la perdición de los visitantes. Sobre el tanto 15 Alfonso e Isabel comenzaron a meter una marcha más al partido buscando más al delantero getafense que se defendía como podía pero que no impedía que los tantos subieran al marcador. El final del partido se acercó con la misma dinámica con una pareja tricantina dominadora.


MVP: La pareja de Tres Cantos


Tercer partido
Tres Cantos: Alberto y Raul 35
CF Getafe: Jose Luis Sánchez Tormo y David Diest 28
Duración: 42'


El partido comenzó de un modo igualado pero con una pareja de Tres Cantos que cogió enseguida el sitio. Alberto pegaba fuerte a la pelota y levantando muy bien y Raul entraba de revés al aire haciendo mucho daño. La primera ventaja inicial fue igualada rápidamente por tres saques muy bien ejecutados por parte de David, el delantero getafense. Sin embargo a partir de ese empate Raul encadenó 7 tantos consecutivos, algunos muy bonitos de dos a la chapa debido a que Alberto seguía dominado el 7 y el zaguero getafense no lograba apurar sus golpes en la parte alta del frontis. A partir de este momento el partido siguió la misma dinámica y la ventaja se mantuvo hasta que en la parte final una rreón tricantino les situó con un favorable 34-24. En ese momento los getafenses tiraron de casta y empezaron a dominar el partido pero solo les dio para llegar al 28.


MVP: Raul, el delantero tricantino rompió el partido e hizo casi todo bien


Conclusión
Buen resultado para Getafe que logra puntuar en una cancha muy complicada. Tres Cantos vence en el global y sigue en la parte alta de la tabla jugándose la liga con Molareño, San Cristóbal y Talamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario