El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 2 de febrero de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera Division. Torrejon 5 (103) - CF Getafe 4 (90)

Punto de oro ante unos titanes


Previa
Partido que disputan dos equipos que se encuentran en la zona media y que su objetivo en la liga es salvarse de la promoción al descenso. En estos momentos hay cinco equipos en esa zona para una plaza de promoción al descenso. Torrejón parte con ventaja en su casa y Getafe intentará puntuar.


Primer partido
Torrejón: Rafa Rodríguez - Javier 35
CF Getafe: Ivan Rebollo - Raul del Moral 31
Duración:59'


Partido que comenzó muy bien para los interés visitantes merced a que entraron más centrados enel frontón. Un 8-1 reflejaba el marcador cuando los getafenses pidieron un tiempo. Fue entoces cuando los locales empezaron a centrarse y los getafenses a tener numerosos errores no forzados. Consecuencia de esto los locales se pusieron por delante en el marcador y con tantos muy largos y muy disputados estuvieron por delante la mayor parte del partido. Puntos largos en los que Rafa rindió a un nivel espectacular cediendo muy pocos tantos y matando de un modo muy acertado a la chapa. Iván, el zaguero visitante, también se marcó un partido buenísimo pues la estrategia local pasaba por ir desgastándole poco a poco. En los momentos finales los locales se fueron en el marcador pero los getafenses reaccionaron con un mate de dos del delantero. No hubo tiempo para la reacción y el partido terminó con Iván y Raúl buscando un doble para forzar el último tanto. Fallaron en el empeño.


MVP: Rafa, fue el mejor frontenista de la tarde


Segundo partido
Torrejón: Felipe -  35
CF Getafe: Jose Luis Sánchez Tormo - David Diest
Duración:59'


En este encuentro los locales no encontraron su sitio y no supieron como hacer daño a la pareja local que empezó fría y sin ritmo. El zaguero visitante estuvo a buen nivel pero no supo hacer daño a Felipe que poco a poco se fue calentando y fue haciendo de las suyas a la chapa y buscando las zonas que mas daño hacían. Los visitantes en la parte final dieron un arreón en el marcador hasta ponerse 29-25 en contra pero la pareja de Torrejón finiquitó bien el encuentro.


MVP: Felipe


Tercer partido
Torrejón: Eduardo Castellanos - 33
CF Getafe: Jesús M. Movilla - Alejandro Crespo 34
Duración:60'


El partido mas emocionante de la tarde comenzó de un modo inesperado con una pareja getafense muy centrada, en especial Alejandro que hizo mucho daño en el saque y a la chapa. Merced de ese comienzo fulgurante los getafenses se fueron hasta un 17-5. Un intento del zaguero getafense a la chapa hizo que los locales pidieran un tiempo. A partir de este tiempo todo cambió, los locales se centraron y los getafenses se relajaron mentalmente porque empezaron a tener numerosos fallos no forzados y al intentar tantos de dos. Los locales con un juego mas seguro, en especial Edu, paralizaron el marcador de los getafenses en 27 y concatenaron 10 tantos consecutivos lo que les hacía ser muy optimistas de cara al final. Una conjura visitante de no fallar cuando perdían de tres tantos y ya se habían disputado más de 50 minutos de encuentro surtió efecto y tras un tanto larguísimo Alejandro volvió a meter un tanto de dos que unido a un fallo de Edu a las dos paredes hicieron igualar el encuentro. De nuevo Alex movió el partido e hizo que los locales se fueran hasta un 34-31 a falta de dos minutos. Un inesperado error no forzado visitante metió en el partido de nuevo a los locales. En el último tanto los getafenses levantaron pelota para que la pareja de Torrejón no pudiera atacar a la chapa y cuando el árbitro cantó tiempo el zaguero getafense paró la pelota. Partido muy emocionante en el que cualquiera de las dos parjas pudo llevarse el gato al agua.


MVP: Alejandro, movió el partido al inicio y al final.


Conclusión
Buen resultado para ambos equipos. Torrejón suma dos victorias que le alejan de la última plaza de promoción al descenso y Getafe puntúa en una cancha siempre difícil y le gana el confrontamiento directo a Torrejón en caso de empate a puntos al finalizar la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario