El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 28 de enero de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la segunda jornada de aplazados

Enviado por Jesús M. Perez Antoñanzas
Delegado Provincial de Pelota

Este pasado fin de semana se ha disputado la segunda de las jornadas de partidos aplazados fijada en el calendario para todas las divisiones.


En Honor Yunquera se mantiene firme en la segunda posición tras vencer las tres partidas a domicilio al club Azuqueca Manacalor y Villanueva de la Torre se afianza en la cuarta plaza después de su victoria 6-0 sobre La Mina de Taracena.


En Primera la victoria 4 a 2 del club Diocesano Central Óptica A sobre Azuqueca Manacalor le permite liderar en solitario la clasificación con 4 puntos de ventaja, aunque con una jornada más disputada.


En Segunda el líder Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B sigue intratable y cada vez se acerca más al objetivo del ascenso tras vencer sus tres partidas al club Villanueva de la Torre.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, los líderes son Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica A ambas en Honor, Francisco Javier Cosín del club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor A y Jorge Martínez del club Diocesano Central Óptica A en Primera y Antonio Carralero del club Alovera y Adrián Pereira del club Diocesano Central Óptica A en Segunda respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario