El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 21 de enero de 2014

Resultados, Clasificaciones y Ranking de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la jornada décima

Enviado por Jesús M. Perez


El pasado fin de semana se ha disputado la jornada nº 10 de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.
En División de Honor el líder Diocesano Central Óptica A venció sus tres partidas al club Diocesano Central Óptica B, aunque no sin dificultad ya que dos de las partidas fueron muy igualadas. En el otro partido disputado, ya que la lluvia impidió la disputa de los restantes, el club Caimorro venció cómodamente sus tres partidas al colista El Casar y sigue instalado en la tercera posición.
En Primera División se ha llegado al ecuador de la competición con los clubes Diocesano Central Óptica A y Villanueva de la Torre compartiendo el liderato. Sigue confirmándose la igualdad en esta división, en la cual todos los equipos excepto el colista están en un margen de 10 puntos y suele darse reparto de puntos en casi todos los enfrenamientos. Esta jornada en los dos partidos disputados, ya que el Diocesano Central Óptica A - Azuqueca Manacalor se aplazó por la lluvia, victorias caseras por 4 a 2 de Mirador de Cabanillas y Málaga del Fresno sobre Villanueva de la Torre e Ínter Azuqueca Bar Buen Humor A respectivamente.
En Segunda División también se ha llegado a la mitad de la competición, con el club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B como líder sólido y claro favorito al título. En el duelo por la segunda posición el club Brihuega venció 4 a 2 al club Diocesano Central Óptica A y se le acerca a solo 2 puntos. En el otro partido, ya que el Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B - Villanueva se aplazó, el club Alovera venció 2 partidas a 1 al club Mirador de Cabanillas.
En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica A ambas en Honor, Fco. Javier Cosín del club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor A y Jorge Martínez del club Diocesano Central Óptica A en Primera y Antonio Carralero del club Alovera y Adrián Pereira del club Diocesano Central Óptica A en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario