El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 21 de enero de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera División. Previa de la jornada duodécima

Se ha terminado oficialmente la primera vuelta (aunque hay bastantes partidos aplazados por disputar) y ya se ve en qué liga va a luchar cada uno de los equipos de la categoría. A partir de ahora es cuando empieza la hora de la verdad.


Getafe - Valdeporte
Buen duelo entre equipos de 36 metros. Valdeporte ha realizado una primera vuelta muy destacable tratándose de un equipo nuevo de la categoría. Los aplazados y sus buenos resultados le permitieron ser líder de la clasificación alguna jornada. El partido presentará tres partidos muy competidos y muy largos por el tipo de juego de ambos equipos. Daremos como favorito a los locales por el factor cancha pero no habrá plenos.
Pronóstico: 5-4


San Cristóbal - Talamanca
Difícil vista la del equipo de Talamanca ante uno de las canchas mas complicadas por el nivel de juego que presentan los capitalinos. San Cristóbal es favorita para vencer en el global pero el potencial de Talamanca esta temporada nos hace pensar que no habrá pleno local.
Pronóstico: 5-4


Alcorcón - Alcalá
Difícil visita la de los alcarreños con varios jugadores muy en forma. Los locales han ido venciendo partido a partido en cada encuentro y les sitúa en la zona baja pero de promoción. Los alcarreños son favoritos a vencer en el global por la trayectoria de ambos equipos pero Alcorcón vencerá en un partido y peleará mucho mínimo otro.
Pronóstico: 4-5


Tres Cantos - Molareño
Duelo potente en la parte alta de la tabla. Tres Cantos, como venimos repitiendo en otras previas, está muy bien situado para conseguir el ascenso directo y es favorito para vencer en el global. Molareño este año está más fuerte que la temporada pasada y venderá cara su piel. Creemos que podrá vencer en un partido al fuerte equipo tricantino.
Pronóstico: 5-4


Concepción - Pegaso
La Conce tiene una buena ocasión de comenzar la segunda vuelta con victoria en su domicilio. El rival no se lo pondrá nada fácil, otro especialista en 30 metros, pero la Conce debe hacerse fuerte en su frontón para relanzarse en la clasificación general. Pegaso en la zona media puntuará y tendrá opciones de vencer en el global, pero dado la necesidad de puntos que tiene la Conce les daremos como favorito en este partido.
Pronóstico: 5-4


Arapa - Torrejón
El equipo de Alcobendas querrá devolverles el pleno que los de torrejón les endosaron en la primera jornada de liga. No lo tendrán nada fácil porque Torrejón tiene jugadores muy experimentados a los que hay que ganar. El resultado es muy incierto y parece claro que no habrá plenos. Daremos como favoritos a los locales porque juegan en su frontón y porque la distancia a Torrejón no le es propicia.
Pronóstico:5-4









No hay comentarios:

Publicar un comentario