El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 27 de enero de 2014

Madrid. Preolimpica. Segunda B. Pozuelo 5 (86) - CF Getafe 4 (72)

Partido de oro en Puerta de Hierro


Primer partido
CF Getafe: Francisco Jose San Martin y Antonio Palenciano 19
Pozuelo 35
La partida empieza cuesta arriba para los getafenses. Su pareja tarda más en adaptarse al ritmo de juego y lleva a su zaguero a cometer fallos no forzados que llevan a una distancia en el marcador de hasta 7 tantos. Tras el tanto 10, el juego más igualado en la zaga hace que la pareja de Getafe se vaya metiendo en la partida.


Frank es más seguro y Antonio muestra un juego más sólido delante, esto da lugar a que la pareja juegue sobre el tanto 15 a su mejor ritmo, momento en el que se iguala más la partida.


Tras un tanto por una bola al pasillo en la que los dos jugadores no se ponen de acuerdo, el ritmo de juego de la pareja de Getafe se pierde. Se producen fallos no forzados en la zaga y hace que la pareja de Pozuelo vuelva a incrementar la diferencia en el marcador. El juego más constante y ordenado de la pareja de Pozuelo en las dos posiciones hace que se llegue al final de la partida.


Segundo partido
CF Getafe: Daniel Aguilar y Javier Cenera 18
Pozuelo 35
Empieza la partida con pocas diferencias en el juego. Las dos parejas entran a un ritmo similar y el marcador está prácticamente igualado hasta el tanto 10. A partir de ahí, se empieza a marcar la diferencia atrás; la falta de ritmo de juego en el zaguero de Getafe hace que la pareja de Pozuelo vaya sumando más deprisa en el marcador. El juego de los dos delanteros está compensado, pero la alternancia en el ritmo de Dani con tantos de buena pegada con fallos no forzados en el rebote hace que Pozuelo se distancie en el marcador.


Tras un tiempo muerto, la pareja de Getafe intenta cambiar el juego, incrementando la presión de su delantero atrás. Dani mejora el ritmo de juego y tiene tantos de buena pegada, pero la pareja de Pozuelo no acusa el esfuerzo de la partida y está bien posicionada. El ritmo de partida de los getanfenses no es suficiente para cambiar la tendencia del partido, unido al desgaste y a algunos tantos delante a favor de Pozuelo hace que el partido termine cómodamente para los locales.


Tercerpartido
CF Getafe: Juan Carlos Cepeda y Juanjo 35
Pozuelo 16

Empieza la partida a buen ritmo por parte de las dos parejas, pero el zaguero local presenta diferencias al ser menos seguro cuando el punto se alarga o el juego es rodado o al rebote. Esto le da la ventaja durante toda la partida en el marcador a la pareja de Getafe. La pareja juega cómoda y eso se traduce en buen ritmo y seguridad.


El delantero de Getafe al mismo tiempo presiona abajo y mantiene el juego atrás. Su zaguero lleva a buen ritmo la bola al rebote y aprovecha en un par de ocasiones para bajar la bola al pasillo.


La pareja de Pozuelo pierde más puntos atrás y su delantero intenta compensar jugando más retrasado y bajando la bola puntualmente con acierto. La diferencia en el marcador es de 15 tantos a favor de Getafe

Tras un tiempo muerto, la pareja de Pozuelo decide cambiar su posiciones con mejor resultado. El zaguero levanta mejor la bola, muestra un juego más seguro y baja la bola a la chapa con mucho acierto en varias ocasiones. La pareja de Getafe decide por la distancia en el marcador disfrutar en el frontón jugando sin presión. El juego forzado de la pareja de Pozuelo intentando reducir distancias precipita la partida a favor de los visitantes.


Conclusión
Ambos equipos pueden estar satisfechos del resultado. Pozuelo vence en el global y sigue en la zona media alta de la clasificación. Getafe logra ganar un partido muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario