El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 12 de enero de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera Division. Alcala 5 (99) - Getafe 4 (84)

Lo previsto con mucho sufrimiento

Previa
Partido entre dos equipos que se conocen bien y que en los últimos años no ha habido plenos ni en Getafe ni en el feudo de Alcalá. Los locales son favoritos en global para seguir con su racha ascendente.

Primer partido
Alcalá: Miguel García "Caimorro" - Miguel García 35
Getafe: José Luis Sánchez Tormo - Iván Rebollo 27
Duración: 47'

Partido bonito e interesante en el que sobresalió Miguel "Caimorro" que cubrió mucho frontón y dominó el 5 con su potente derecha y con buenos y numeroso tantos de dos. Los getafenses jugaron un partido muy serio en el que hasta el tanto 20 apenas cedieron errores no forzados. Sobresalía la seguridad y pegada de Jose en la zaga y los saques de Iván que hacían subir números tantos en el marcador. pasado el tanto 20 Miguel se jugó varios tantos de dos consecutivos que hicieron que se fueran de 10 tantos en el marcador. Los getafenses no dieron nunca el partido por perdido y lograron acercarse a 5 tantos pero no fue suficiente para el poco recorrido que les quedaba a los locales. Partidazo y muy buen nivel mostrado por los getafenses.

MVP: Miguel "Caimorro", un excelente jugador que promete estar muy pronto en la élite.

Segundo partido
Alcalá: Felipe Asenjo - David Sánchez 35
Getafe: Daniel Cemillán- Raul del Moral 22
Duración: 38'

El partido comenzó con unos tantos de dos muy buenos de Felipe que unido a errores no forzados de los visitantes hizo que rápidamente la diferencia en el marcador subiera a la decena de tantos. La estrategia de los visitantes consistía en meter ritmo para ver si se sacaba a Felipe del 5 posición en la que es letal. El juego getafense no era continuo por lo que no lograron acercarse lo suficiente en el marcador y la distancias se mantuvieron hasta el final del partido

MVP: Felipe Asenjo

Tercer partido
Alcalá: Jesús Sánchez - Raul Montón 29
Getafe: Jesus Movilla - Alejandro Crespo 35
Duración: 50'

Partido que comenzó con unos jugadores locales mas enchufados debido a errores no forzados de los getafenses que no lograban rematar el dominio inicial en el juego. En esa fase Raul entró en juego y fue capaz de encadenar varios dobles consecutivos lo que les hizo irse de 4 tantos sobre el tanto 15. Posteriormente los visitantes decidieron levantar el juego para evitar que raul entrara tanto en juego y la estrategia les dio resultado pero no había continuidad añadiendo tantos en el marcador. Los tantos se sucedían por errores con ventaja posicional aunque los zagueros mantenían su solidez. Sobre el tanto 25 el partido dio un vuelco con dos acciones muy buenas de Alex que encadenó tres tantos de dos y lo que había sido un partido de tantos largos tuvo un final excesiavmente rápido con los tantos de dos de Alex y errores de los frontenistas locales.

MVP: La pareja visitante, ninguno brilló lo suficiente como par adjudicarse el MVP

Conclusión
Buen resultado para ambos. No hubo sorpresa en el resultado global que se ajustó a la mayoría de los pronósticos. La excelente sorperesa fue ver en directo a Miguel García de Caimorro que cuajó un partido muy completó ante una pareja getafense que no cedió terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario