El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 13 de enero de 2014

Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara. Resultados y Clasificaciones tras la disputa de la jornada novena

Enviado por el delegado provincial Jesús M. Pérez Antoñanzas

Después del parón navideño se ha reanudado este pasado fin de semana la Liga Provincial de Frontenis.


En División de Honor se ha disputado la última jornada de la primera vuelta con el club Diocesano Central Óptica A como líder invicto, seguido a 4 puntos por Yunquera y bastante más lejos a 12 puntos por Caimorro. La cuarta posición, última que da derecho a jugar el play-off por el título, es el del club Villanueva de la Torre. Los clubes Diocesano Central Óptica B, Azuqueca y La Mina están en tan solo 2 puntos y lucharán por evitar la penúltima posición y eludir la promoción, ya que la última plaza parece reservada para el club El Casar que únicamente ha conseguido 2 puntos en toda la primera vuelta.


En Primera División el club Diocesano Central Óptica A aprovecha que el líder Villanueva de la Torre descansaba para sobrepasarle y liderar la clasificación tras su victoria 2-4 sobre el club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor A. En los otros dos partidos se dió idéntico resultado, dándose pleno de victorias a domicilio esta jornada: Málaga del Fresno venció a Azuqueca Manacalor y Mirador de Cabanillas a Fácil y Sencillo.


En Segunda División en los dos partidos disputados los dos primeros clasificados Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B y Diocesano Central Óptica A no dieron opción a sus rivales y vencieron las tres partidas a Mirador de Cabanillas y Alovera respectivamente, por lo que la clasificación no ha sufrido modificación.


Por último, los líderes de las clasificaciones de tantos dobles y ranking de puntuación son, respectivamente, Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica A ambas en Honor, Fco. Javier Cosín del club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor A y Juan Antonio Sedano del club Diocesano Central Óptica A en Primera y Antonio Carralero del club Alovera y Adrián Pereira del club Diocesano Central Óptica A en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario