Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Madrd. Preolimpica. Primera División. Previa de la novena jornada

La competición se va acercando poco a poco a su ecuador y ya se ve la tendencia clara de ciertos equipos y en qué zona de la clasificación va a estar su guerra. San Cristóbal es aspirante claro al título, Tres Cantos al ascenso directo y Alcorcon, Arapa y la Conce parece que pelearan en la zona baja de la tabla. El resto de equipos se encuentran aun en un pañuelo y de ese grupo tiene que salir un candidato a la promoción al ascenso y otro a la promoción al descenso.

Tres Cantos - Concepción.
Los tricantinos son favoritos a la victoria global y al pleno. Van lanzados y querrán mantener el ritmo de plenos que han comenzado ante un rival que puede tener complicada su adaptación al frontón de 36 metros de Tres Cantos. La Conce intentará puntuar en una cancha muy complicada para cualquier rival esta temporada.
Pronostico: 6-3

Alcorcón- Arapa
Partido muy importante en la zona baja de la tabla. Alcorcón necesita ir sumando victorias y afrontará con moral este partido después del buen resultado que obtuvo en la Conce. Arapa ha comenzado también ha funcionar pues lleva ya tres partidos consecutivos puntuando y no querrá desaprovechar la ocasión de seguir haciéndolo. Pronostico incierto en un encuentro que presenta tres partidos igualadísimos. Hacemos valer el factor cancha en nuestro pronostico.
Pronostico:5-4

San Cristóbal - Pegaso
Se repite el duelo vivido en la jornada pasada en División de Honor pero esta vez en primera. Los locales son favoritos a la victoria en el global dado su enorme potencial en casa. Pegaso intentará puntuar después del espléndido resultado que cosechó ante Getafe. Pensamos que san Cristóbal puede seguir con su racha de plenos en casa.
Pronostico: 6-3

Getafe-Molareño
Encuentro muy atractivo entre dos clubes que se encuentran en la mitad alta de la tabla. Se vivirán tres partidos muy parejos en el que quizás el factor cancha pueda jugar un papel importante. No habrá plenos y la victoria global se inclinará a un lado u otro por detalles.
Pronostico: 5-4

Valdeporte - Alcalá
Alcalá visita la difícil cancha de Valdeporte en el que los locales son un equipo muy fuerte. No obstante la recuperación en los resultados de Alcalá ha sido radical y parece otro equipo distinto al del inicio del campeonato. Los 36 metros podrán pesar a los complutenses por lo que apostamos por una victoria local sin pleno.
Pronostico:5-4

Torrejón-Talamanca
Los locales han venido a menso en las ultimas jornadas y Talamanca mantiene su posición en la zona media- alta de la tabla lo que le hace aspirar a la promoción al ascenso por el momento. Aun así los 30 metros no suele ser una distancia propicia aunque con las nuevas incorporaciones esta circunstancia puede cambiar. Vemos como favorito a Talamanca a epsar de que Torrejón se muestra, en general, muy solido.
Pronostico: 4-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario