El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Guadajara. Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico tras la disputa de la sexta jornada

Enviado por Jesús M. Perez
Delegado Provincial

Club El Casar
El pasado fin de semana se ha disputado la sexta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En Honor sigue imparable el líder Diocesano Central Óptica "A", que tras vencer las 3 partidas sin dar opción alguna a domicilio al club Caimorro amplía a 4 puntos su ventaja al frente de la clasificación, cuya segunda posición ocupa ahora el club Yunquera merced a su contundente victoria 6-0 sobre el club La Mina de Taracena. En los otros dos partidos de la jornada pleno del club Diocesano Central Óptica "B" sobre El Casar y victoria a domicilio del club Azuqueca Manacalor 2-4 sobre Villanueva de la Torre, que pese a la derrota mantiene un colchón de 6 puntos sobre sus perseguidores en la lucha por la última plaza que da acceso a la disputa de los play-off por el título.

En Primera hay cambio de líder y tras su victoria 6-0 sobre el colista Fácil y Sencillo el club Villanueva de la Torre alcanza la primera posición al aprovechar la derrota del líder Ínter Bar Buen Humor "A" en el derbi con el club Azuqueca Manacalor por 2 partidas a 1 y los 2 puntos que se dejó el club Diocesano Central Óptica "A" en su partido contra Málaga del Fresno.

En Segunda el principal beneficiado de la jornada ha sido el club Brihuega, que tras su victoria por 2-4 sobre el club Alovera se queda a 2 puntos de la tercera posición, última que da derecho a disputar la promoción de ascenso, con una jornada menos disputada. En el otro partido también victoria a domicilio 2-4 de Villanueva de la Torre sobre Mirador de Cabanillas, aunque no le sirve de momento para abandonar la última posición.

Por último, las clasificaciones individuales de dobles y ranking están lideradas ambas por Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica "A" en Honor, Roberto Serrano del club Málaga del Fresno y Ángel Luis Martínez del club Diocesano Central Óptica "A" en Primera y Antonio Carralero del club Alovera y Eduardo Foguer del club Diocesano Central Óptica "A" respectivamente en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario