El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 14 de noviembre de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera Division. Previa de la Jornada sexta

Tras una jornada de aplazados en el que hubo bastantes plenos y que deja a San Cristóbal líder y a Talamanca en pugna con Tres Cantos por el ascenso directo, este fin de semana se disputa la jornada sexta de Liga con muchos partidos interesantes y con frío y puede que lluvia en algunos puntos de la geografía madrileña

Alcorcón - Torrejón
Duelo de equipos de 30 metros en el que Alcorcón tiene más necesidad de victoria que Torrejón que querrá resarcirse de la derrota en casa de Getafe en el partido aplazado. Ligero favoritismo de Torrejón que apunta a vencer en el global no sin dificultades.
Pronóstico: 4-5

Tres Cantos - San Cristóbal
El partido de la jornada entre dos equipos que están llamados a ocupar pódium esta temporada. san Cristóbal posee mayor arsenal que Tres Cantos pero su desempeño en frontones de 36 metros baja enteros. Por ese motivo y porque Tres Cantos está muy en forma apostamos por una victoria local sin pleno.
Pronóstico: 5-4

Concepción - CF Getafe
Partido muy igualado en la histórica cancha de 30 metros del Barrio de la Concepción. Ambos equipos están llamados a ser rivales directos para evitar el descenso o la promoción al descenso por lo que el partido estará muy igualado. Apostamos porque el factor cancha pese y los locales puedan alzarse con una victoria en el global sin pleno.
Pronóstico: 5-4

Arapa - Valdeporte
Muy interesante duelo entre los dos equipos recién ascendidos en Alcobendas. Ambos conjuntos juegan en frontones de 36 metros pero Valdeporte parece haberse adaptado mejor a la categoría. Por este motivo parte como favorito Valdeporte aunque Arapa bien podría vencer en el global pues ya demostró ante Alcalá que en casa empiezan a hacerse fuertes.
Pronóstico: 4-5

Pegaso - Talamanca
Dos equipos con tendencias distintas. Pegaso ha venido a menos después de uninicio fulgurante en el que fue líder de la categoría, mientras que Talamanca le ha cogido el aire a la división y han conseguido buenos resultados especialmente en su casa. Duelo con pronósitco incierto en el que el frontón podría influir para una victoria local sin pleno.
Pronóstico: 5-4

Molareño - Alcala
El equipo de la Sierra Norte parte como favorito para vencer a los complutenses pues parece un equipo mas fuerte y fiable que Alcalá. Los complutenses han cosechado algunas derrotas dolorosas aunque en el último partido vencieron en el global. Damos como favorito a Molareño para vencer en el global ay si Alcalá no da su mejor versión podría darse un pleno. No obstante, no lo creemos y habrá victoria global sin pleno.
Pronóstico: 5-4



No hay comentarios:

Publicar un comentario