El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 18 de noviembre de 2013

LA LIGA FRONTENIS VIDAL, PASADA POR AGUA EN EL SOMONTANO

Adrián Ballabriga

La mala meteorología durante todo el fin de semana en los frontones de la zona sólo ha permitido la disputa de 4 partidos de los 13 previstos para esta segunda jornada de la VII Liga de Frontenis Vidal Obras y Servicios del Somontano, que cuenta con la colaboración del Servicio Comarcal de Deportes del Somontano, Hotel Balneario Vilas del Turbón,  Chaca Sport, Centro Médico Seap, La Jijonenca, Automoción Sobrarbe y los ayuntamientos con equipo.

Así, en Primera, sólo se disputó el derbi montisonense entre Ecoprint y Frontenis Monzón al ser éste adelantado al viernes, en el que los visitantes demostraron ser el favorito a revalidar el título tras vencer por 0-3, lo que les coloca como líderes ya en solitario, aunque con un partido más que el resto de equipos. Pozán de Vero y Muebles Armi2 siguen sin poder estrenarse.

En Segunda, por su parte, al ser adelantado al lunes el partido Bebesomontan.com Peña Zaragocista – O Portal d’A Cunarda, éste pudo completarse con 3-0 para los locales en Barbastro. Y el sábado por la mañana, justo antes de que llegaran las lluvias, Espectáculos Graus también superó 3-0 al debutante Colungo, que dejó buenas sensaciones. El último de los partidos disputados tuvo lugar en La Puebla de Castro merced a su frontón cubierto, donde Los Cortantes se quedaron a un tanto de sumar su primera victoria, cayendo al final ante un equipo mucho más experimentado como Peralta de Alcofea por 1-2. Estos últimos acceden al liderato con 5 puntos, si bien tienen un partido más que otros 3 equipos que le siguen a sólo 2 puntos.

En http://ligafrontenis.blogspot.com pueden consultarse las clasificaciones completas, así como toda la información actualizada de la competición, con la novedad esta semana del ranking de jugadores puesto al día tras la disputa del torneo de Castillazuelo – Hotel Balneario Vilas del Turbón en octubre, donde el joven peraltillense Álvaro Latorre recupera el liderato en su objetivo de ser el mejor jugador del año en el Somontano, si bien tendrá que defender su posición en el torneo individual a disputarse los días 7 y 8 de diciembre y el máster de parejas, el 28 y 29 del mismo mes, en sedes aún por determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario